Problemas con Daedalus

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
Hola a todos, quería preguntaros si usáis DAEDALUS, al parecer es la wallet para los Cardano (ADA).
Yo lo tengo instalado pero se queda conectando a la red y no parece que haga nada.
Gracias y un saludo
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Hola, algunos wallets necesitan tiempo para sincronizar, sobre todo si no hay muchos nodos (no conozco bien la moneda Cardano). De todas formas que esperas exactamente que haga?
¿Te has enviado ya alguna moneda?
Un saludo.
 

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
Hola
jejej, gracias por tu respuesta. La verdad es que leí que era recomendable tener una wallet para guardar los ADA que tengas... en este caso pues al parecer era DAEDALUS.....
No he metido ninguna moneda todavia...
Un saludo
Sergio
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Pues ahí tienes la respuesta.. si no tienes ninguna moneda en el wallet que quieres.. Que te de intereses?? jijjjijiji...
:D:D
;)
 

agfnzn

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
7
Tambien he tenido problemas con Daedalus realize la sincronizacion al 100% ingrese coloque la clave, todo lo que piden, luego anote mi direccion de deposito ADA, cerre para hacer una prueba y cuando abro la aplicacion de nuevo se queda pegaga en Connecting to network y no accede al wallet. Aqui dejo una captura.
 

Concor

Satoshi
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Saludos a tod@s, llevo varios días sin poder entrar en la wallet de cardano. Me pone el mensaje de ¨Conneting to network¨.

Saludos
 

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
38
Puntuación
39
Esto realmente le esta pasando a mucha gente y es un problema. He estado buscando soluciones en otros foros, por si os puedo echar una mano.

1. Un problema podría ser desde donde estáis intentando entrar a vuestra wallet Daedalus. Es decir, debéis hacerlo desde "daedalus.bat" y no desde "daedalus.exe", puede parecer una tontería pero mucha gente se le queda en ¨Conneting to network¨ por esto. El archivo daedalus.bat esta en el directorio del programa, tenéis que hacer un acceso directo a ese archivo en vuestro escritorio en lugar de hacerlo a daedalus.exe y debería ejecutarse correctamente (suponiendo que sea por este motivo el que no os funcione).

2. Otra solución que ha hecho algún otro usuario es : 1. Desinstalar (si no teneis aun monedas, si las teneis preguntar antes de hacerlo que pasaría, yo creo que nada pero bueno) 2. Reiniciar el pc 3. Cambiar la ruta de la carpeta durante la instalación (no se bien a que se refiere) 4. Volver a instalarlo.

Pd. yo hoy he utilizado la wallet Daedalus dos veces sin ningún tipo de problema, utilizo Windows 10 por si sirve de ayuda. Sería interesante que dieras más datos a ver si entre todos encontramos alguna solución.
 
  • Like
Reacciones: fed

balagan

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
1
ya hize lo de .bat, ahora eso de desinstala rno me ateevo yaq tengotodas mis monedas,tengo la seed pero y si por el problema no la reconoce si lodesinstalo??
 

Cardano18

Satoshi
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Hola, soy nuevo en el foro y os estaria muy agradecido si me ayudarais a resolver unas dudas:
Para comprar ADA, parece ser que la pasarela mas idónea seria la siguiente:
1.- Darse de alta en un exchange, pongamos por caso Coinbase, hacer un ingreso y luego comprar bien,BTC ó Ether ,tengo entendido que a efectos de comisiones es preferible esta última, me corregís si no es el caso.
2.- Darse de alta en otro exchange, de preferencia Binance, comprar ahí los ADA.
3.- Descargar la wallet Daedalus, que es algo así parecido a una especie de pequeño suplicio. Y ya está?.

Mis dudas serian las siguientes:
Para cambiar ADA a Fiat, puedo hacerlo desde la misma Daedalus, o necesito volver a transferir los ADA a Binance y hacerlo desde allí.
Cada vez que hago un movimiento, Coinbase hacia Binance, Binance hasta Daedalus, Daedalus, bien a Binance o mi cuenta del banco, tengo que soportar comisiones? y de que porcentaje estamos hablando.

Parece ser que en el escalado de Cardano, una de las fases de la hoja de ruta, es que se va a habilitar en este primer trimestre parte de la operativa que le dé más funcionalidad a la cripto, creeis que a partir de entonces existen posibilidades de revalorización?.

Y por último, hay alguien en el foro que entienda de fundamentales y pueda explicar como ve el que haya 45.000.000.000 monedas totales y ya estén circulando el 50%?.

Muchas gracias a todos y saludos cordiales.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Hola,
Yo me la estaba descargando y al llegar al 14% reinicié por error... Ni me acordaba que estaba bajando porque tarda la de dios. Pues ahora intento reinstalarla y nada, se quedó en ese 14% de por vida. Ya desinstalé todo, reinicié cinco veces, quité la info, volví a instalarla, bla, bla... Y nada, ahí sigue el puñetero 14%.
Así que mis Adas se quedan donde estaban de momento... Grrrr
 

agfnzn

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
7
Esto realmente le esta pasando a mucha gente y es un problema. He estado buscando soluciones en otros foros, por si os puedo echar una mano.

1. Un problema podría ser desde donde estáis intentando entrar a vuestra wallet Daedalus. Es decir, debéis hacerlo desde "daedalus.bat" y no desde "daedalus.exe", puede parecer una tontería pero mucha gente se le queda en ¨Conneting to network¨ por esto. El archivo daedalus.bat esta en el directorio del programa, tenéis que hacer un acceso directo a ese archivo en vuestro escritorio en lugar de hacerlo a daedalus.exe y debería ejecutarse correctamente (suponiendo que sea por este motivo el que no os funcione).

2. Otra solución que ha hecho algún otro usuario es : 1. Desinstalar (si no teneis aun monedas, si las teneis preguntar antes de hacerlo que pasaría, yo creo que nada pero bueno) 2. Reiniciar el pc 3. Cambiar la ruta de la carpeta durante la instalación (no se bien a que se refiere) 4. Volver a instalarlo.

Pd. yo hoy he utilizado la wallet Daedalus dos veces sin ningún tipo de problema, utilizo Windows 10 por si sirve de ayuda. Sería interesante que dieras más datos a ver si entre todos encontramos alguna solución.
Hermano entre a la carpeta de daedalus y no encuentro en ninguna parte el archivo daedalus.bat, afortunadamente todavia no he pasado mis monedas de hecho por eso le estaba haciendo pruebas para confirmar su funcionamiento pero se queda en Conneting to network, otra solucion que me dieron es cambiar la hora de internet pero cuando lo hago siempre me da error, esta falla que esta ocurriendo con daedalus le esta ocurriendo a muchas personas, no deberia ser tan complicado si quieren ser eficientes en el mercado.
 

balagan

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
1
si esta el archivo.bat, busca el q se llama deadulos ese le das click drecho mira propiedades y dice archivoporlotesle das doble click y deberia arrancar
 

agfnzn

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
7
Esto realmente le esta pasando a mucha gente y es un problema. He estado buscando soluciones en otros foros, por si os puedo echar una mano.

1. Un problema podría ser desde donde estáis intentando entrar a vuestra wallet Daedalus. Es decir, debéis hacerlo desde "daedalus.bat" y no desde "daedalus.exe", puede parecer una tontería pero mucha gente se le queda en ¨Conneting to network¨ por esto. El archivo daedalus.bat esta en el directorio del programa, tenéis que hacer un acceso directo a ese archivo en vuestro escritorio en lugar de hacerlo a daedalus.exe y debería ejecutarse correctamente (suponiendo que sea por este motivo el que no os funcione).

2. Otra solución que ha hecho algún otro usuario es : 1. Desinstalar (si no teneis aun monedas, si las teneis preguntar antes de hacerlo que pasaría, yo creo que nada pero bueno) 2. Reiniciar el pc 3. Cambiar la ruta de la carpeta durante la instalación (no se bien a que se refiere) 4. Volver a instalarlo.

Pd. yo hoy he utilizado la wallet Daedalus dos veces sin ningún tipo de problema, utilizo Windows 10 por si sirve de ayuda. Sería interesante que dieras más datos a ver si entre todos encontramos alguna solución.
si esta el archivo.bat, busca el q se llama deadulos ese le das click drecho mira propiedades y dice archivoporlotesle das doble click y deberia arrancar

Correcto hermanos era ese el problema, el bendito archivo daedalus.bat lo coloque en el escritorio de inicio lo ejecute normalmente termino de ejecutar el porcentaje de sincronizacion que le faltaba porque estaba en 80% duro algunas horas, pero luego puedo abrir la billetera de daedalus tranquilamente sin problemas y ahora no tarda mucho, ahora si tengo confianza en pasar mis monedas ada a esta excelente billetera y retenerlas a largo plazo. Gracias por el apoyo.
 

agfnzn

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
7
Hace poco hice la transaccion de Binance a Daedalus y solo tardo 6 minutos la mas rapida que he ejecutado, tiene mucho futuro esta cripto. Que bueno que tuve paciencia, porque con los problemas con la billetera que ustedes me apoyaron para resolver, tenia ciertas dudas pero se terminaron con todo lo bueno que he podido comprobar hoy.
 

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
67
Puntuación
78
Uno de los problemas de Daedalus es la carpeta con los bloques que mete en tu HDD principal que ocupa bastante espacio, en mi caso tengo un SSD y no quiero allí nada más que el SO y los softwares instalados, todo lo demás al secundario.

Seguid estos pasos y podréis eliminar bastante espacio en C, sin perder nada.

This mini tutorial is for those of you who want to store the blockchain on a different/external hard drive to save space on your Windows PC. With the size of the wallet and blockchain already at over 2gb it may become a problem for some to store this on their computer as it continues to grow. For me personally, I run an SSD drive to boot my pc and don’t want to clog up space with the entire blockchain.

I know there is a tutorial on making the wallet portable but this is a lot simpler to complete if you just want to save hard drive space.

I will simplify this as much as possible so that all can access it. Sorry to those who think it’s a bit basic.

Instructions

  1. Download Daedalus wallet and wait for it to fully sync on your PC. Once fully up to date close this.

  2. Run cmd prompt on your PC -> To do this click the windows icon at the bottom and type “cmd” (without the speech marks). This works in Windows 10. You may have to look up how to do this in other versions.

  3. Next, go to C:\Users\YOURUSERNAME\AppData\Roaming folder on your PC. You should see a folder named ‘Daedalus’. This contains all of your wallet info and blockchain data.

  4. Cut and paste (don’t just copy) the ‘Daedalus’ folder into the next hard drive/flash drive that you want to store it on. For me this was my D:\ drive.

  5. Now, go back to the command prompt and type in
mklink /J C:\Users\YOURUSERNAME\AppData\Roaming\Daedalus D:\Daedalus

This will link the Daeldalus folder that was copied to the new hard drive and create a new one in the roaming folder (where the original was).

  1. Finally, close command prompt and open the Daedalus wallet to check it works.
I have completed this with my wallet and it all works fine. If you have any questions please feel free to ask.

Lo he hecho y funciona, he movido los bloques al HDD Secundario y todo funciona perfecto.
 
M

mesia72

Guest
Cada vez que se conecta tiene que actualizar todas operaciones y tarda un poco.
 

femur23

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
6
Puntuación
0
Hola:

No puedo acceder a mi cartera de Cardano. Al abrir Daedalus intenta conectarse a la red (Connecting to network) pero este proceso nunca termina. Tengo un ordenador mac. En un principio lo instale sin problemas y podía entrar normalmente. Tengo mis ADAs allí y ahora no puedo entrar.Podríais ayudarme por favor?.

Un saludo
 

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
67
Puntuación
78
Hola:

No puedo acceder a mi cartera de Cardano. Al abrir Daedalus intenta conectarse a la red (Connecting to network) pero este proceso nunca termina. Tengo un ordenador mac. En un principio lo instale sin problemas y podía entrar normalmente. Tengo mis ADAs allí y ahora no puedo entrar.Podríais ayudarme por favor?.

Un saludo
¿En algún momento has sincronizado Daedalus al 100%?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba