Problemas con la Aplicación Binance (APP)

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Alguno tiene problemas con la APP de binance en Android??

Desde hace una hora puedo arrancarla pero no me salen las gráficas ni variaciones en los precios.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Por aquí todo bien @chikkitins, la llevo usando durante todo el día y sin problemas, actualizaste a la última versión desde Play Store?
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Pues la actualice y funcionaba bien, y desde hace unas horas ya no me va.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Pues la actualice y funcionaba bien, y desde hace unas horas ya no me va.

Prueba de desinstalar e instalar de nuevo y nos cuentas, voy pensando que puede ser mientras.
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Pues nada, la he desinstalado y nada. En un galaxy s8 perfecta, pero en el Note 2 desde hoy no va.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Yo tengo iPhone y noté 8, en el note por dos veces deje de ver las gráficas, refresque página y funciono, ahora no lo tengo aquí pero mañana miro otra vez.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Yo empecé hoy después de ver el tuto de dhormigo y aunque esta es la 2.0 al final la estoy usando y vendiendo hoy y sin problemas, a ver si aprendo a usarla al pelo jejejeje
 

mcnet212

Satoshi
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Yo tengo el mismo problema en Android, desde el momento que actualicé a la última versión. Con la anterior versión no tenía ningún problema. Ojalá solucionen pronto dicho inconveniente
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Buenas! Para no abrir otro hilo...resulta que hace unos meses en AppStore salió la app de Binance, y al poco la retiraron. Tenías que descargarla de la web. Hoy mirando por curiosidad, vuelve a estar disponible en AppStore. Alguien lo tenía en cuenta? Cuanto lleva? Es fiable?
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Sisi! Hacia tiempo q ese mensaje de que estaba disponible para AppStore había app, pero no estaba disponible para descargar y veo que ahora si. Es por si algún usuario del foro tenía la app de iOS que hay en AppStore.
Gracias compañero
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba