Problemas Temperaturas GPU's

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hola compañeros, como ya había comentado en algún post, tengo un PC con 2 Nvidia GTX 1080ti y tengo algún problema para que se estabilicen sus temperaturas. :confused:

- Si las pongo en SLI, las temperaturas se me disparan por completo, llegando a 80ºC y sin hacerles OC.
- Si las pongo por separado (sin SLI), la temperatura de una me sube a 70ºC, y la otra se me queda a 57ºC

No lo acabo de entender, las tarjetas son exactamente iguales "MSI 1080ti Gamming 11GB GDDR5X". Las he probado las 2 por separado, (solo poniendo una), y van exactamente igual. Les he hecho Benchmark completo a las 2 y van igual (En teoría obvio, pero por si acaso :oops:).

Ya se que para minar las 1080ti no son la mejor tarjeta, pero no he invertido nada en ellas :D.

Resumiendo, alguna idea de qué puedo probar más? Creo que lo he hecho todo... Es verdad que en las pruebas la que está en el 1er Slot es la que me da siempre mayor temperatura.

A ver si @KnarcK o @tomamontaje...intuyen algo :rolleyes:

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Ofú... de SLI estoy frito porque no he hecho experimentos de ese tipo ya que mi RIG es bajo Linux y no tiene esas configuraciones.

Vamos a suponer que las tarjetas se encuentran conectadas a las ranuras 1 y 2 de la placa base.
La tarjeta A en la ranura 1 se pone en 70º
La tarjeta B en la ranura 2 se pone en 57º
Has probado a cambiar de ranuras las tarjetas y comprobar si estando cambiadas cada una sigue teniendo la misma temperatura en la ranura nueva, que la que tenían en la ranura primera????

Las he probado las 2 por separado, (solo poniendo una), y van exactamente igual.
No entiendo si te refieres a que la tarjeta A poniéndola sola sigue llegando a 70º y la B a 57º, o quieres decir que funcionando aisladas las dos llegan a la misma temperatura...

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Ofú... de SLI estoy frito porque no he hecho experimentos de ese tipo ya que mi RIG es bajo Linux y no tiene esas configuraciones.

Vamos a suponer que las tarjetas se encuentran conectadas a las ranuras 1 y 2 de la placa base.
La tarjeta A en la ranura 1 se pone en 70º
La tarjeta B en la ranura 2 se pone en 57º
Has probado a cambiar de ranuras las tarjetas y comprobar si estando cambiadas cada una sigue teniendo la misma temperatura en la ranura nueva, que la que tenían en la ranura primera????

No entiendo si te refieres a que la tarjeta A poniéndola sola sigue llegando a 70º y la B a 57º, o quieres decir que funcionando aisladas las dos llegan a la misma temperatura...

Exacto, las 2 aisladas es decir en el mismo slot y solo usando una, haciéndoles OC me suben como mucho a 55-60°C.

Ahora las tengo sin hacerles SLI, pero las 2 funcionando, con el Nicehash y una la tengo a 72°C y la otra a 58°C. Algo me falla y no se que puede ser...

Gracias de todos modos ;)

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Para minar no hace falta el SLI. Para jugar sí, que supongo que es lo que quieres.

Debes tener en cuenta que una de esas 1080, además de minar, te da la señal de video con lo que consume mas ( y por tanto genera mas calor ), sobre todo si navegas o ves video.

Las mias también han subido algo, 3 grados respecto a lo que llevaba. Anteriormente a leer tu mensaje lo achaqué a la llegada de primavera y sus calores, pero también me he fijado que la dificultad de minado ha subido enormemente, en mi caso BCN y ETH, con lo que pienso que eso debe también influir en el aumento de temperatura.

Saludos
Emili

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión