Provider Error: No Provider Was Found en PancakeSwap

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Continuando con una recopilación de los errores más comunes en PancakeSwap, ahora es el turno del ''Provider Error'', seguido de la frase ''No provider was found''. Lo que vendría a significar que la aplicación no está detectando el proveedor, es decir, la wallet con la que te conectas habitualmente. Esto puede suceder con billeteras como la BSC, MetaMask o WalletConect, por ejemplo. En primer lugar, me aseguraría de ver el icono de Binance Smart Chain Wallet esté visible en la esquina superior derecha del navegador web. Luego, si has iniciado sesión actualmente, cierra la sesión y vuelve a entrar. Si el error persiste prueba los siguientes métodos:
  1. Borra la memoria caché del navegador
  2. Si utilizas Brave, prueba Chrome, últimamente está dando errores
  3. Si tu navegador web está lleno de extensiones, intenta desinstalar todas las que menos uses
  4. Mantén el número de pestañas que tiene abiertas al mínimo
  5. Cierra todos los programas que consuman muchos recursos en segundo plano
 

Pedro2121

Satoshi
Desde
16 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas, a mi me pasa en ios, no hay manera de conectarse, alguna solucion? Gracias
 

Karolina

Satoshi
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas tengo problema me sale error quiero cambiar BNB por PUV
Que debo hacer ya hise eso proceso y nada
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba