Proyectos Largo Plazo/#Hodl

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Forocoiners!! :jawdrop:

Después del FOMO de estos 3-4 meses, viviendo otra Alt Season (algunos)en este momento, y que hay proyectos DeFi y NFT's a patadas...IFO's, IWO's....Farmeos en un sin fín de plataformas formando LP's añadiendo al pool, plataformas de Lending tipo Venus....madre mía hay tanto que ya uno se pierde...

Pues aquí, en este rinconcito del foro si me permite el Jefe, quiero opiniones de los proyectos a largo Plazo...sobretodo para foreros que no quieran tradear, o shitear (pump-dump). O que estén por la Tech como @amby$ :angelic:.

Más que nada, porque después de la Alt Season...solo van a quedar estos proyectos, que serán los que de verdad marquen la diferencia.

Empiezo yo: Ya lo puse por aquí hace un tiempo, pero Travala (AVA), creo que será uno de esos proyectos que se van a quedar...yo viajo mucho, y es uno de mis vicios, y por eso también tengo esperanza....pero tiene muy buenos Partners para serlo.

Se abre la veda!!! :astronaut:
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Si es verdad lo que dicen ( que ya veremos), el dia 13 de abril sale mina, dicen ser la blockchain mas ligera, hay algunos fondos de inversión pepinos que han entrado, asi que ya veremos.
Aunque esta la veo mas como perla, si nos referimos a las que se consoliden, pues dot, kusama y sora.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Bueno, pues éste es mi sitio... Esto es lo que me hace poder dormir tranquilo por las noches dentro de esta jungla...jaja.

Sin duda, la parte más interesante para mí en el criptomundo es precisamente ésta de los proyectos de adopción. Las modas, modas son, y si las pillas, pues está genial, pero hay que saber gestionarlas bien también. Como se dice siempre, lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Y está claro que en cualquier sector nuevo, los proyectos que se mantienen son los que realmente aportan una utilidad a la sociedad y son adoptados de forma masiva por las empresas y los ciudadanos. El resto, acaban desapareciendo cuando se pasa el boom inicial, como sucedió en las punto.com y en muchos otros sectores.

Unas poquitas:

Kusama...utilidad del token clara y que solo irá creciendo con el tiempo. Van a haber muy pocos disponibles y mucha demanda de los mismos, porque esto de las parachains, una vez que empiece ya no para.

UBT...aspira a liderar la adopción empresarial de Ethereum. Ya trabaja con Coca-Cola y le están ahorrando $100M anuales en logística y una reducción del 97% en incidencias y ya hay más empresas que se han subido al carro o lo harán en Breve (Microsoft, Google, Accenture, Target, Servicenow....). Su token es fundamental para que el ecosistema funcione y en breve empezará con staking también.

EWT...aspirar a liderar el mercado trillonario de la energía. Tiene infinitas conexiones con gigantes de todo tipo (Shell, Acciona, Engie, Iberdrola, Siemens, Vodafone...Tesla?...la lista es interminable). Al igual que UBT, su token será fundamental para el ecosistema y también empezará el staking este año.

Lukso...aspira a ser la infraestructura blockchain líder en el sector de los NFTs artísticos y culturales. Pero en realidad, va mucho más allá, aspirando a liderar el mundo de los certificados digitales, perfiles públicos universales... Está liderado por uno de los padres de Ethereum y el inventor del token erc-20 entre otros y en breve lanzarán ya la mainnet y tendrá staking también. Al igual que los anteriores, la lista de colaboradores y advisors que tienen es infinita (Nike, Chanel, Burberry, Deutsche Bank, Instagram, Fundación Ethereum, Energy Web Foundation...).

XOR...aspira a crear un nuevo orden económico completo. El tema de Polkaswap es solo la punta del iceberg. Aspira a ser un elemento clave de conexión entre las distintas parachains de Polkadot, a ser la referencia en Polkadot para la creación de CBDCs como ya están trabajando con el Banco Nacional de Camboya y mil cosas más que tienen en marcha. El lanzamiento de la v2 de la mainnet es inminente y con ello el staking y farming de Xor. Se pega ya el pistoletazo de salida de forma inminente.

Ya a otro nivel podría añadir algunas tipo Ocean o Xrt y obviamente las grandes (btc, eth, dot y link), pero éstos ya serían otra cosa.

Todas éstas, tienen un mcap ridículo para lo que son (a excepción de Kusama que ya ha despegado o las grandes que he mencionado) y que todavía están en fase muy inicial, esperándose que echen ya a rodar durante este 2021, algunos desde ya y otros dentro de unos meses. Es incomprensible que haya proyectos así con 200-500M de mc y luego tengas proyectos sin ningún tipo de producto, que no cumplen nunca sus roadmaps, que son un auténtico desastre y tienen varios billones de mc...pero "this is cripto". Yo también era de los que pensaba que en esta nueva bull run iba a empezar ya a separarse la paja del trigo y a quedarse los proyectos que realmente tengan utilidad para la sociedad, es decir, los Google, Amazon, Microsoft, etc, de la blockchain del futuro, aunque subieran todos, pero que unos subieran más que otros, pero me da a mí que nos vamos a tener que ir como mínimo ya al siguiente ciclo visto lo visto para empezar a ver algo así.

Al final ganancias son ganancias, pero entre más de 6000 proyectos es muy difícil pillar los que vemos que revientan con un +5000% en 1 mes y cosas así...porque ya vemos que es bastante aleatorio, así que yo por lo menos duermo más tranquilo teniendo la mayor parte del portafolio en proyectos así, ya que aunque a día de hoy no haya mucha diferencia con el resto de proyectos y suban todos casi a una, confío en que en algún momento esto acabe sucediendo y que no te acabes comiendo un -98% de forma generalizada en cada ciclo bajista. Y con que aciertes solo en algún Amazon, en algún Google, en algún Microsoft del futuro, pues ya habrá merecido la pena.
 

Unicrypto

Satoshi
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
9
Puntuación
7
Creo que como siempre Crypto Believer lo ha dejado bastante claro, yo como aportación personal añadiría Vetchain.

Por otra parte y sabiendo que estamos en un altseason y todo lo que han subido en meses anteriores, para proyectos a largo plazo como los que habeis mencionado, considerais ir comprandandolos y holdeando o esperar al crypto invierno para comprarlos presumiblemente a mejor precio del actual.
 

Siscuuu6q

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
17
Puntuación
29
Interesante...

Yo apuesto mucho por el proyecto de Syntropy ($NOIA) y lo que me gusta es el uso real del proyecto y que su token va a ser el centro de todo el ecosistema. Si a eso le sumamos que no esta en ningún exchange importante tipo Binance, Coinbase, Kraken, Okex...

El proyecto tiene una infinidad de posibles usos reales ilimitado y también en proyectos de blockchain o también en los Esports como también anunció recientemente con la integración de Syntropy con Minecraft. El potencial es ilimitado y la cantidad de posibles usos incalculable.

Está asociado ya con con grandes empresas como Oracle, Microsoft, RampRate, CherryServers y otras empresas acreditadas que brindan servicios de internet.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Ya se han nombrado los principales grandes proyectos! Coincido, y aparte de BTC y ETH mis 10 preferencias serían:

TOP5 --> DOT, KSM, LINK, EWT, RSR
Otros --> GRT, AAVE, LYXe, OCEAN, SNX

Pienso que hodleando una saquito de estos tokens te aseguras ser propietario de una pequeña porción del sistema financiero y del internet del valor de un futuro ya no tan lejano.
 

SamuNano

mCoin
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
28
Puntuación
19
Buenas, para mi una de las principales es BNB, ya que es la criptomoneda del mayor exchange.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Sin lugar a dudas Cardano la va a pegar
No se trata de entrar en este hilo y decir lo primero que te venga o pienses de tu moneda. Esto es un hilo para opinar de una manera razonada, con seriedad que es de lo que se pretende.

Para este tipo de comentarios ya está el canal de Telegram, sino se desvirtúa el sentido del hilo.

Si propones Cardano (ADA) para largo, di para qué sirve/servirá, que harán...que cambiará...

Como dices en tu idioma, todas las monedas la pegan...y más ahora.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Creo que el futuro va a estar en los exchanges descentralizados que ofrezcan órdenes de venta y fees bajos. No era Polkaswap uno de ellos?

Por supuesto BNB a largo es una apuesta segura. Tiene el precio protegido por binance y es la moneda más usada para stakear cualquier proyecto, aparte de que creo que pagando con la tarjeta recibes un cashback de hasta un 8% o así, una barbaridad (los mortales un 2%), lo que me hace pensar que la gente va a usar bnb como método de pago ante que Bitcoin, y eso no es moco de pavo.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Creo que el futuro va a estar en los exchanges descentralizados que ofrezcan órdenes de venta y fees bajos. No era Polkaswap uno de ellos?

Por supuesto BNB a largo es una apuesta segura. Tiene el precio protegido por binance y es la moneda más usada para stakear cualquier proyecto, aparte de que creo que pagando con la tarjeta recibes un cashback de hasta un 8% o así, una barbaridad (los mortales un 2%), lo que me hace pensar que la gente va a usar bnb como método de pago ante que Bitcoin, y eso no es moco de pavo.
Sí, esta misma percepción también la tengo yo, y ya llevo un tiempo acumulando lo que puedo de BNB.

Lo que sí es cierto, es que en algún momento la burbuja BSC acabará de algún modo, y por eso habrá que saber bien como diversificar....

Como siempre la aportación fantástica de @Crypto believer con todas las anotaciones, varias de ellas ya comentadas anteriormente en distintos hilos, pero aquí recogidas están más al alcance :hungry:
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Aprovechando estas "ofertas", pensáis comprar o recargar algo en especial? Yo estaba pensando en esperarme a esta madrugada a ver que hacen los chinacos y si sigue bajando entrarle a xor y ewt...
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
En mi caso coincido con el compañero de arriba y le tengo un cariño especial a VET encontré este post buscando info de ella precisamente, moneda con bastantes utilidades futuras desde mi punto de vista y un precio interesante, llegue a verla en 0,04 en la caída de mayo, si la vuelvo a ver a tiro voy de cabeza!

Saludos!
 

X_X0

Satoshi
Desde
20 Jun 2021
Mensajes
5
Puntuación
7
Habéis oido hablar de Candela Coin? La encontré el mes pasado por casualidad en la newsletter de CryptoQuestion y es mi apuesta para el medio-largo plazo. Lo que plantean es muy interesante, y teniendo en cuenta que es una micro cap ($200,000 de capitalización ahora mismo) y que las criptos "verdes" van a ir ganando popularidad creo que es el momento ideal para meterle pasta a esto. Echadle un vistazo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba