Qué Altcoins Sobrevivirán para Cuando Todo se haya Recuperado?

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
63
Puntuación
26
Dado que ahora *es un buen momento para invertir, que altcoins creeis que sobreviviran a esta caida para cuando todo haya acabado?, me gustaria ir llenandome la cartera con alguna que este bien.

*No es un consejo financiero, realiza tu propia investigacion.
 

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
137
Puntuación
314
¿Solo altcoins? Mismamente algo así, nada complicado, diria que todas están en TOP10, y algunas de ellas como BNB y KCS, aun en esta caida, están comportandose muuuuy bien:
ETH - 25%
BNB - 25%
KCS - 15%
MATIC - 15%
DOT - 10%
SOL - 10%

O si quieres dedicar un pequeño porcentaje a low-marketcap, allá tú.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Definición de Sobrevivir:

1. intr. Dicho de una persona: Vivir después de la muerte de otra o después de un determinado suceso.

2. intr. Vivir con escasos medios o en condiciones adversas.

3. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Permanecer en el tiempo, perdurar. Esa tradición sobrevive en las zonas rurales.

Pienso que;
1.No aplica ya que no hay muerte criptomundo
2.Todas las que no son scam o fraudes. Restar las que el proyecto es una mier..a. restar las que roban. Restar y restar
3.Tiene que perdurar

Otra cosa es que sea necesario que aumente de VALOR. p.e. IOTA

Pienso que IOTA (que no la sigo) y su DAG, que era básicamente que las 'cosas' se pagaban y validaban transacciones entre ellas. Como ejemplo el coche autónomo que paga un peaje autopista sin pararse y de forma automática o mil y una cosas mas

Pues creo que el precio real de IOTA puede ser cualquiera, independiente de la cantidades a transferir. Si las 'cosas' funcionan que tienen que traspasar por un valor de 1.000$ el precio de Iotas en las transacciones puede ser independiente de la cantidad a traspasar. Solo serviría como justificación del pago. Una especie de antispam de emails. Por lo que el ,precio de IOTA podría ser (ahora voy al gráfico para ver que precio tiene) 0.30$ (el actual) o 0.001$ o 10 $. Seria indiferente para que el DAG funcione (validar transacciones en el DAG)

Cosa similar pasaría a nuestra amiga y dama Ethereum vestida de POS. En esta situación, seria indiferente el precio de ETH para albergar todos los tokens. El minado seria por stake o POS. Por lo que ETH sobreviviria y seria funcional tanto si el precio estuviera por los 10.000$ o por los 10$. No habría el valor subyacente que da el actual sistema POW
.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Pues sobreviviran muchas, no es el primer bearmarket ni será el último...... Habrá proyectos que se iran al carajo y otros nuevos que irán apareciendo...
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Hay muchos low caps que son low caps porque hace poco que empezaron, pero pueden sobrevivir a este bear market y 10 más como este.
Hay que estar muy atenta a leer sobre el proyecto, sus actualizaciones, estar al día, y muy importante... Saber si su token vale para algo. Creo que la utilidad es lo que marcará la diferencia en este bear market. Sin utilidad, no hay uso, y sin uso, no habrá inversores, sólo gamblers.

Yo te voy a decir 3 de mis mejores perlas negras, así porque sí, hoy estoy de buenas. Las 3 de lowcap ojo, estoy así de loca.
Si en uno o dos años no existen puedes venir y reírte de mí. Si después del bearmarket siguen estando (y a precios superiores a los actuales, nada de zombietokens), quiere decir que no por estar en el top te aseguras sobrevivir (mira LUNA, Waves, YFii...). Que al final es más importante el proyecto que mirar sólo las del puto top. Tres de mis gemitas son DREP (tool kit para web3), VXV (no es un proyecto, es una empresa de biociencias real), y ALI (NFTs inteligentes, ésta me da más miedo ya que depende de si el metaverso tiene futuro, pero la pongo).

Ser early en un proyectazo puede alegrarte el día de mañana, sólo que a veces vas a tener que exponerte al riesgo algo más.

No es consejo de inversión,
Do Your Own Research
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Do Your Own Research
Para mi esto es la clave de todo, de no hacerlo tirarías más para el mundo cryptogambler donde solo importa el to the moon.

Tus 3 proyectos seguro que te han tomado tu tiempo de investigación, que no debe de ser poco.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
ETH, obvio. La altcoin por excelencia.

Y si tuviera que jugármela, aquellas L1 alternativas a ETH con una buena cantidad de proyectos trabajando en ellas --> DOT, AVAX, NEAR, FTM, SOL aunque no me guste, CRO, ATOM...

BNB, aún y su centralización, tiene un peso increíble

MATIC, por complementar bien a ETH.

Tokens consagrados Defi --> CRV, CVX, COMP?, AAVE?, MAKER? , aunque la simple gobernanza/staking ya no es sinónimo de éxito de un token. En especial los tokens, por más inútiles que sean, de protocolos que generan buenos ingresos anuales (Uniswap, Balancer, dYdX, SpookySwap, Sushi)

LINK, como oráculo por excelencia

Bastante obvio lo que comento, pero es en lo que me intento centrar últimamente para pasar este invierno crypto.
 

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
65
Puntuación
146
Creo q sobrevivirán muchas pero a la larga sólo quedarán btc, eth e iota
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Tal y como está la cosa nos salen golfos cada dos por tres y mira el último, LUNA :eek: y eso que no había canal de Telegram, Twitter o YouTube que no la promocionará parecia que eran serios, pues eso DYOR
Hay demasiada porquería.
Quien sabe que proyecto sobrevivirá depende de tantos factores que es muy difícil hacer de adivinos
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
ETH, obvio. La altcoin por excelencia.

Y si tuviera que jugármela, aquellas L1 alternativas a ETH con una buena cantidad de proyectos trabajando en ellas --> DOT, AVAX, NEAR, FTM, SOL aunque no me guste, CRO, ATOM...

BNB, aún y su centralización, tiene un peso increíble

MATIC, por complementar bien a ETH.

Tokens consagrados Defi --> CRV, CVX, COMP?, AAVE?, MAKER? , aunque la simple gobernanza/staking ya no es sinónimo de éxito de un token. En especial los tokens, por más inútiles que sean, de protocolos que generan buenos ingresos anuales (Uniswap, Balancer, dYdX, SpookySwap, Sushi)

LINK, como oráculo por excelencia

Bastante obvio lo que comento, pero es en lo que me intento centrar últimamente para pasar este invierno crypto.
Y te olvidas de todas las que estén en el ecosistema de Benjakerbank.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba