¿Qué Criptomoneda será la Próxima en Entrar en Coinbase?

Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
A raíz de los comentarios en otro hilo, sobre las posibilidades de Cardano de incorporarse a Coinbase, y de los coqueteos de este exchange con varias cripto (XRP, QTUM, las del ERC20), abro este hilo para ver si conseguimos determinar qué cripto está mejor posicionada para entrar en Coinbase.

En una declaración de Coinbase se lee:

“Estamos entusiasmados de anunciar nuestra intención de respaldar el estándar técnico Ethereum ERC20 para Coinbase en los próximos meses. Esto allana el camino para admitir activos de ERC20 en los productos de Coinbase en el futuro, aunque no estamos anunciando soporte para ningún activo o característica específica en este momento. Estamos anunciando esto, tanto interna como públicamente, de forma coherente con nuestro proceso para agregar nuevos activos “.

Coinbase, por tanto, va a ofrecer nuevos activos a sus más de 10 millones de clientes, y parece que esto va a suceder pronto.

Ripple, QTUM, Cardano, las del ERC20, otras... ¿Quién se llevará el gato al agua?

Yo apuesto por Cardano, pues parece que ambas compañías tienen varios intereses en común.

¿Y tú? ¿Cuál crees que será la próxima cripto en ser incorporada a Coinbase?
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Si nos regimos por capitalización, Ripple
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
si es por volumen les interesará implementar EOS.. tiene más del doble de volumen en 24h que ripple..

pero vamos.. hay multitud de opciones....
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Tron, Icon y otras dejarán de ser tokens ERC20 en estos dos meses por lo que me extrañaría que fuesen listadas en Coinbase. Mi apuesta es BAT, Ripple y un par de ellas más.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
A mi Coinbase me desconcierta, ya no sé que pensar, primero que si ripple, luego Nano, luego Bat, que si luego los token de la red Ethereum, ya que cada día es una cosa distinta, pues voy a decir que la próxima en listar será IOTA.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Bueno también puede que sea STELLITE, entre Iota o Stellite estará la cosa.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Nos estamos poniendo tontos con Stellite eh?? Yo ya me he pillado unos pocos just in case :)
 

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
30
A mi me gustaría que incluyeran a EOS pero bueno ya sabemos que se habló mucho también de ripple hace poco y al final fue solo un rumor
 

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
57
Puntuación
69
Ripple se añadió no hace mucho a 500plus al igual que Monero, IOTA y EOS... creo que la siguente de Coinbase será alguna de estas, fuera de ellas apuesto por ADA.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
¿Nadie piensa en Zilliqa?, estoy viendo que sería de las que mejor encajaría en Coinbase por sus características.
 

CryptoQuique

mCoin
Desde
2 May 2018
Mensajes
40
Puntuación
33
Por ahora con la excepción de ETH, en CoinBase tan sólo hay monedas de transacción, hace tiempo surgió el rumor de que Nano iba a ser la próxima, quien sabe, en mi opinión aún le queda algo de rodaje pero sin duda encaja muy bien con el sistema que están montando de adopción de merchants, si CoinBase sigue centraod en añadir monedas que se usen para realizar traqnsacciones Nano es la mejor opción, a mi personalmente me resultaría muy util, ya que CoinBase lo uso para mover fondos a otros exchanges, que este proceso sea automático ahorarria tiempo y dinero,y aque la transaaccións ería menor al no tener que pagar la fee a los mineros.
 

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
180
Puntuación
51
si coinbase quiere ganar mas adeptos nanao seria la mejor para agregar aunque cardano es la que mas fuerte suena
 

tata46

Satoshi
Desde
4 May 2018
Mensajes
9
Puntuación
3
me parece que la que tiene más posibilidades es ZRX, además en los developers hay varios ex-coinbase, probablemente se esté pensando en algún tipo de alianza
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
me parece que la que tiene más posibilidades es ZRX, además en los developers hay varios ex-coinbase, probablemente se esté pensando en algún tipo de alianza

Me extraña que sea ZRX porque pienso que es una "competencia" de Coinbase, no? Vamos que es un proyecto de exchange descentralizado y por tanto no veo a un exchange centralizado apoyando un proyecto de este tipo.
 

tata46

Satoshi
Desde
4 May 2018
Mensajes
9
Puntuación
3
sí, se ve super extraño pero es lo que se comenta, quizá quieran darle un giro al negocio y unirse antes que se los coman, zrx tiene muy buena pinta
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba