Qué es Alibabacoin? [ABBC] - Soluciones Empresariales Blockchain

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Alibabacoin (ABBC) es una criptomoneda con blockchain propia que ofrece un enfoque empresarial de altcoins a favor de los minoristas o comerciantes globales. Describen su nueva tecnología como optimizada para finanzas, distribución, compras y seguridad utilizando la tecnología de la cadena de bloques. Según el CEO de la fundación Alibaba ve un futuro lleno de soluciones blockchain donde pueden abordar con sus soluciones. La compañía ha creado una plataforma como un sistema de seguridad de fondo seguro mejorado mediante innovaciones secretas en el algoritmo de blockchain que lo hace compatible con otras tecnologías de vanguardia, como el hashing y el reconocimiento facial. Desde hace meses se han visto envueltos en disputas con la multinacional Alibaba por su similitud en el nombre, destacar que Alibabacoin no tiene nada que ver con el gigante asiático.

Con sede en Dubai hace realmente poco que Alibabacoin ha sido listada en CoinMarketCap, el mayor tracker de precios y capitalización de mercado actual. Sin embargo, el volumen que manejan es muy poco, pues el mercado no anda como para tirar cohetes. El precio actual por cada token es de $0,413542 USD, mientras que la cantidad total de tokens es de 1.002.156.490 ABBC. A día de hoy se puede comprar en RightBTC, IDAX, OOOBTC, DragonEx, CoinBene y Coinsuper por ejemplo. Me he decidido a realizar este post para aclarar básicamente que no tiene nada que ver con el gigante asiático.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Esta semana han perdido un juicio contra Alibaba,creo q tenían q cambiar el nombre.

Vi el titular ,xo no leí el artículo,perderlo fijo.:D

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
innovaciones secretas en el algoritmo de blockchain que lo hace compatible con otras tecnologías de vanguardia, como el hashing y el reconocimiento facial.

eso sumado a "distribution, shopping, social contribution y foundation" me dejan completamente tranquilo.

no es un projecto que me interese apoyar.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Tu tambien tenias razon,se ve que a principio de año,hubo otro jucio q gano Alibabacoin.

Al final me lo tenido q leer:D:D

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Me he decidido a realizar este post para aclarar básicamente que no tiene nada que ver con el gigante asiático.
si si si, lo sé... pero igualmente algo tenía que poner. o acaso quieres tú todo el crédito? :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión