Qué es Beefy? (BIFI) - Optimizando el Farmeo en BSC

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Beefy con el símbolo $BIFI es uno de los proyectos que en su día mencionó @dabit_coder en nuestro hilo de granjeros de Foro Coin. El proyecto se describe sin más como un optimizador de rendimiento. Aprovechando las comisiones bajas de la Binance Smart Chain, afirman que pueden automatizar acciones programáticamente para brindar las mejores oportunidades de rendimiento. Está constituida de un equipo de desarrolladores que esperan nutrir el ecosistema DeFi a largo plazo y así hacer más fácil para que todos puedan participar en ella. Gracias a la automatización, pueden proporcionar una forma sencilla para que los inversores puedan interactuar con pools, proyectos y oportunidades sin tener que hacer constantemente y tomar decisiones.

Su misión principal con visión a largo plazo es ayudar a que los proyectos en BSC crezcan juntos, brindando ayuda con la auditoría, creando hackatones para estrategias interesantes para agregar a la plataforma, etc. Todo esto será coordinado por la comunidad y los titulares del token de gobernanza $BIFI. En estos momentos tan solo hay 76.000 tokens en circulación por 80.000 que pueden haber pronto. Cada token tiene un precio de $347,88, por lo que se puede observar en el gráfico un crecimiento bestial. Para comprar BIFI tan solo debes dirigirte a otra plataforma construida en la BSC, PancakeSwap.

Ojo, por que a día de hoy, Beefy no está auditado. Sin embargo, existen planes dentro de la hoja de ruta para una auditoría. Esto tendría que ser votado y financiado por el Tesoro de Cowmunity. Mientras tanto, aseguran estar haciendo todo lo posible por utilizar código auditado y probado en batalla, como OpenZepplin para el contrato TokenTimelock.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
#BSC gang ya estamos apunto de llegar al $1Bn de TVL... con casi un 2x la ultima semana. Esto promete...

En otras palabras, boom de los tokens BSC... sino mira el comportamiento de tokens como Venus (XVS) o CAKE o BIFI.... todos x3 en 10 dias. BIFI tiene tan poco supply que ya lo tenemos en 300$.

Hay 3 ganadores claros: bifi cake y venus. Y hay que aprovechar todos la dips. Del resto quizas jugarse algo en un dip de auto o de bake... Pero yo no los tengo. Eso si, venus bifi y cake a muerte por si las moscas jaja

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Anoche me anime a meterme en pancake swap. Me cree una billetera en el Chrome con la extensión de Binance Chain. Unos BNB para la billetera, un swap en pancake, compré una vaquita y lo que sobró pues me hice con unos pokemos por si las moscas, ya que estaba, y walaaaa, la vaquita un 70% de subida en un día.

BENDITO FORO!!!!!!!!!!!

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Anoche me anime a meterme en pancake swap. Me cree una billetera en el Chrome con la extensión de Binance Chain. Unos BNB para la billetera, un swap en pancake, compré una vaquita y lo que sobró pues me hice con unos pokemos por si las moscas, ya que estaba, y walaaaa, la vaquita un 70% de subida en un día.

BENDITO FORO!!!!!!!!!!!
Y esto no ha hecho na mas que empezar jajajaja

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Viendo el éxito que está teniendo, no sería descabellado verla pronto en Binance no?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No sueles fallar mucho. Y si la corrección de hoy es para que alguien coja posiciones....
¿Has visto el KEBAB? Da miedo su crecimiento y meterse, es de las típicas que podría desaparecer

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Pregunta de Beefy.finance... Cuando pones BIFI en el Vault, el APR% se te va acumulando en lo ya depositado? Se reinvierte automáticamente?

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Pregunta de Beefy.finance... Cuando pones BIFI en el Vault, el APR% se te va acumulando en lo ya depositado? Se reinvierte automáticamente?
Exacto, beefy.finance categorizado como yield optimizer al igual que YFI lo que hace es ofrecerte pools con auto interes compuesto por lo tanto las ganancias de stakear se te suman a tu aporte y se reinvierte automaticamente

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tarde o temprano iba a caer en Binance y ya está volando

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar