Qué es Bloktopia? (BLOK) - Un Metaverso Descentralizado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Con los metaversos a la orden del día y hasta Facebook invirtiendo en el suyo propio Bloktopia se intentará hacer hueco de la mano de Polygon. El proyecto se trata de un metaverso tokenizado y descentralizado construido sobre la cadena de bloques Polygon y está destinado a ser el hogar de las criptomonedas según el lema que podemos leer en su página web. Bloktopia se puede comparar con un centro comercial minorista de 21 pisos, y cada nivel representa un millón de suministro de Bitcoin. En lugar de ir de compras, cada nivel presenta escaparates que representan varios proyectos, intercambios, personas influyentes o negocios de cifrado que brindan una experiencia inmersiva al consumidor.


$BLOK es el token nativo de Bloktopia, y sus poseedores podrán comprar o arrendar todas las propiedades inmobiliarias. Otras alternativas fantásticas son que los usuarios de Bloktopia podrán acceder a eventos exclusivos, unirse a la preventa y apostar. Además, los titulares de $BLOK podrán formar parte del protocolo de gobernanza donde también cada NFT es un voto en el DAO. Los tokens utilizados para comprar bienes raíces de Bloktopia se quemarán, lo que reducirá el suministro de tokens de $BLOK en un 22%. Esto podría generar estabilidad en el comportamiento del token a largo plazo. Por el momento, se puede comprar en exchanges como KuCoin o DEX como QuickSwap.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Creo que tenemos algo grande entre manos. Ayer entré con una pequeña cantidad y casi he duplicado la inversión. En subida no se debe entrar, pero no me he podido resistir, hoy he entrado con otra pequeña cantidad.
Solo está en Kucoin y está subiendo como una bestia, presiento que la entrada en binance es cuestión de días.

Entra en su web BLOKTOPIA – the home of crypto y..... (desde el móvil poner vista escritorio para ver video demostración)

P.D. Como antiguo empleado de una cadena de videojuegos, creo que bloktopia va ser un bombazo, deja que llegue a los casuals y boom!!!

Gracias jefe ;)
 
Última edición:

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Creo que tenemos algo grande entre manos. Ayer entré con una pequeña cantidad y casi he duplicado la inversión. En subida no se debe entrar, pero no me he podido resistir, hoy he entrado con otra pequeña cantidad.
Solo está en Kucoin y está subiendo como una bestia, presiento que la entrada en binance es cuestión de días.

Entra en su web BLOKTOPIA – the home of crypto y..... (desde el móvil poner vista escritorio para ver video demostración)

P.D. Como antiguo empleado de una cadena de videojuegos, creo que bloktopia va ser un bombazo, deja que llegue a los casuals y boom!!!

Gracias jefe ;)

Estoy igual que tu. He metido un cantidad muy muy pequeña, porque en plena subida es mejor no entrar pero... de momento, como un cohete.
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
En poco menos de dos semanas lleva un 106%... lástima que le pusiera taaaaaan poco.
Si una pasada ...
La web me recordo a Blade Runner ... y claro habia que entrar, asi que no va saliendo mal.
El proyecto tambien pinta bien y eso influye ... jajaja
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
aunque a mi me parece, a parte de lapagina web de bloktopia una ^*ta mie* que la ha hecho un niño de 5 años, con el fondo rosa qeu casi me sangran los ojos....
Que es esto por dios, a mi me dicen pon 100€ aqui y ni loco alimento la boca de este diseñador web-proyecto

aaaaaaas.PNG


Aun asi pienso que quedan años y años a esto de la VR.. Entre lo cara que son, lapoca adopcion y poco desarrollo hacia ellas. Ademas yo paso al dia jugando qeu 5h o mas cuando puedo. Cree alguienq ue quiero jugar con 2 pantallas a 20cm de mis corneas y en movimiento?? XD

Alguien tuvo la consola Wii? yo si, y sabeis lo cansado que era jugar al Call of Duty 3 mas de 40min?? Tenias que tener los brazos en alto simulando llevar un rifle.. Osea no es comodo ni practico :-v aun asi estos trolls esto va asubir como espuma
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Creo que tenemos algo grande entre manos. Ayer entré con una pequeña cantidad y casi he duplicado la inversión. En subida no se debe entrar, pero no me he podido resistir, hoy he entrado con otra pequeña cantidad.
Solo está en Kucoin y está subiendo como una bestia, presiento que la entrada en binance es cuestión de días.

Entra en su web BLOKTOPIA – the home of crypto y..... (desde el móvil poner vista escritorio para ver video demostración)

P.D. Como antiguo empleado de una cadena de videojuegos, creo que bloktopia va ser un bombazo, deja que llegue a los casuals y boom!!!

Gracias jefe ;)
En estos momentos llegando a 0,13$!!!!, con el cambio de Facebook a Meta, anuncios de Apple, esto es un bombazo.

Añaden día a día más y más escaparates Cripto. Ya está Avalanche, Elrond, travala, coinmarketcap añadido ayer. Como acompañe el precio de Bitcoin puede seguir subiendo como un avión.

Pensé en apostar más fuerte. Todavía sigo con el chip del Cripto invierno, soy mucho más precavido.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Es una maldita locura. +470% en dos semanas.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Alguien puede calcular la posición aproximada de blok en el marketcap???? Esta en un punto que hay que saber cuanto más puede subir de precio.

Estoy por apostar más fuerte si mete una buena corrección, anoche cuando bajo a 0,12$ pensé en volver a entrarle, y va y amanece hoy a 0,17$ es una locura.
 

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
46
Puntuación
38
Me gustaría meter a Staking mi BLOK pero en su web, una vez he conectado mi billetera, no se activan los botones para poder ejecutar el Staking. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Alguien sabe sitios alternativos para hacer el Staking?
 

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
46
Puntuación
38
Me gustaría meter a Staking mi BLOK pero en su web, una vez he conectado mi billetera, no se activan los botones para poder ejecutar el Staking. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Alguien sabe sitios alternativos para hacer el Staking?
Vale, me respondo a mi mismo y por si alguien ha tenido el mismo problema. El staking si no se activa es por que está completo. Habría que saltar al siguiente...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Tiene un supply máximo de 200B, y actualmente en circulación hay 4.16B. La semana pasada justamente se liberó supply, pues estábamos en 2.04B y el precio apenas lo notó.
@titirs

Esto debería servirte entonces para calcular el market cap, no sé que tan fiable puede ser.


Para calcular la capitalización de mercado, debes saber la cantidad de tokens en circulación y su valor actual en FIAT.

17.231.612 BTC * $ 6.654,91 = $ 114.674.827.014,92 es la capitalización de mercado de Bitcoin. (ejemplo práctico)
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
IMG_20211031_102422.jpg


Top 150!!!

Gracias por el enlace Dhormigo

Por la misma regla de tres, si llega al marketcap actual de Mana, Top 50, marca un precio del token de 1$, pienso que es muy posible si entra en exchanges grandes, Coinbase, binance.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba