Qué es ChainGuardians? (CGG) - Blockchain + Superhéroes

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Una de las próximas IDO's en tener protagonismo en Polkastarter será $CGG. ChainGuardians funciona con la tecnología que permite la tokenización de activos digitales, creando un ecosistema donde blockchain se fusionas con los videojuegos. Donde los usuarios pueden divertirse en la plataforma mientras ganan recompensas en forma de criptomonedas. También pueden participar en actividades populares de la cadena de bloques como minar o stakear sin mucha dificultad. Con temática de criptomonedas y anime funciona con tokens no fungibles (NFT). El juego está disponible tanto para dispositivos móviles como web, lo que lo hace muy accesible para sus usuarios. También está construido sobre Ethereum, mientras que sus activos en el juego se basan en el estándar ERC-721.

• Todos los activos del juego se consideran NFT criptocobrables. Estos son, por ejemplo, armas, armaduras e incluso los personajes del juego, es decir, los Guardianes. El propósito de tenerlos tokenizados es asegurarse de que sean únicos y seguros contra falsificaciones.

El objetivo de ChainGuardians es introducir un elemento de juego en el ecosistema blockchain, implementando tecnología de análisis de cadena y economía de juego avanzada para gobernar la mecánica de la plataforma. ¿Superará a Axie Infinity? CGG es el token de gobernanza del juego y representa la participación de un usuario en la plataforma. Los fanáticos que posean CGG también pueden participar en importantes decisiones de protocolo, así como obtener recompensas por participar continuamente en el ecosistema.

¿En qué se podrá votar? Por ahora:
  • Futuros personajes del juego y sus habilidades
  • Economía del juego y esquemas de equilibrio
  • APY para los apostadores y los NFT admitidos
  • Tasas de hash para mineros NFT

mansouresq

Coin
Desde
17 Ene 2019
Puntuación
237
Me salté esta WhiteList porque creo que requiere tener un NFT suyo

Por cierto, trabajazo haces con los posts :pompus:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Me salté esta WhiteList porque creo que requiere tener un NFT suyo

Por cierto, trabajazo haces con los posts :pompus:
Realmente no es que requiera tener un NFT suyo, pero primero van a listar entre los que tengan un NFT suyo, luego entre los que tengan un NFT en otro sitio de gaming y luego ya el resto...así que si ya hay pocas opciones normalmente (digo para la gente normal claro...jaja), pues en ésta menos aún si no tienes ningún NFT...

Pero yo de ti, si todavía sigue abierta (creo que cerraban hoy pero no sé a qué hora), desafiaría ya del todo a todas las leyes de la estadística y me apuntaba sin NFT ni nada, con dos cojones...y ya con eso, si te toca, puedes ir cerrando el chiringuito...jajaja.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión