Qué es CryptoSoul? [CSOUL] - Juego de Supervivencia Online Gratuito

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Navegando por las nuevas criptomonedas de CoinMarketCap me he encontrado con esta, al ser un juego online de supervivencia me ha llamado la atención. CryptoSoul [CSOUL] es básicamente eso, un token creado sobre la cadena de bloques de Ethereum (ERC-20) el cuál tienes la posibilidad de recibir descargando y jugando al juego en línea mediante logros de batalla. En su página web principal podemos ver que puedes usar CryptoSoul como quieras. Es decir, puedes transferirlo a tu billetera Ethereum o utilizarlo dentro del juego, además más del 50% de CryptoSoul gastado será quemado.

Desconozco si los datos que se ofrecen en su página web son verídicos, pero sin ninguna duda de ser ciertos el crecimiento es bestial. De poco más de 11000 usuarios a más de 100000 en poco más de 2 meses de tiempo. Actualmente se encuentran realizando un airdrop que termina en poco más de 5 días, por lo que puede ser interesante hacerte con un par gratuitos. Puede comprarse también en exchanges como Mercatox o HotBit, la cantidad de monedas en circulación es de 79.807.070 CSOUL junto un total de 500.000.000 CSOUL. El precio por cada token es de $0,001026 USD y la capitalización de mercado alcanza los $81.907 USD...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
vaya cap de shitcoin :D:D

pero ojo que ya tienen más hecho que muchos proyectos con cap multimillonarios :D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
menuda bajada que ha tenido..estoy por meterle

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta