Qué es CryptoZombies? - Aprendiendo a Programar Solidity

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
CryptoZombies es una página educativa para aprender a base de tutoriales a programar en el lenguaje de Ethereum contratos inteligentes en Solidity paso por paso. El ''curso'' está diseñado para personas novatas en Solididy ya que comienza con los conceptos básicos, entonces, si nunca antes has programado en este lenguaje, la página te guiará a través del proceso en cada paso para convertirte en todo un programador. En general, tendrás que crear tu propio juego basado en blockchain completamente funcional. La lección 1 enseña cómo construir una fábrica zombie para construir un ejército.

Del mismo modo que pasa con CryptoKitties, cada zombie no es igual por lo que tendrá un ADN generado aleatoriamente y tendrá su propio diseño. Me parece interesante para todas aquellas personas que quieran empezar a programar que realicemos aquí un seguimiento de nuestros avances en esta página web, así como dudas, experiencias u opiniones.

 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Lo estuve mirando ,xo necesitas unas nociones básicas en programación ,sino vas más perdido q un HP el día del padre...:bag:
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Pero se puede hacer igual, te da la respuesta y vas aprendiendo de los errores. Eso si, no pasé del capítulo 3 :D
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
He estado trasteando la programación de los CryptoZombies (Solidity), y estoy con el ejército zombie :D, voy por el capítulo 7 ( la verdad es que es un poco complicado), yo tengo alguna noción de programación, pero se nota que muy antigua :meh:, después de 20 años uno está muy oxidado.

Pero bueno, ya que el mercado está muy aburrido, pues me entretengo :rolleyes:
 

Kamora

Satoshi
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
11
Puntuación
4
Suena divertido y cuantos capítulos tiene? es como una clase de curso practico online?
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
yo había leído algo de esto pero aun no lo he probado
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba