Qué es Dock? - Conectando la Información

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Dock [DOCK] es una criptomoneda (token) basada en la red de Ethereum con la misión de solventar el terrible problema del almacenamiento de datos a través de la implementación de un protocolo que fomenta el intercambio de datos y la transferencia entre diferentes plataformas digitales. El sistema de intercambio de datos descentralizado de propósito especial que pretende incentivar el intercambio de experiencia laboral, revisiones y conexiones inter-profesionales. En general al utilizar el protocolo dock.io, las aplicaciones soportadas recibirán tokens para el intercambio de datos. Los usuarios que participan en la red tienen el control total sobre sus datos mediante el uso de un servicio de terceros alojado, todo descentralizado.

DOCK no puede ser minada por ASIC ni ordenadores convencionales, lleva en los mercados prácticamente 2 meses, en abril cotizaba cerca de 0,08$, actualmente el precio por cada token es de 0,11$ aproximadamente, puedes comprarla en Kucoin, Gate.io o IDEX (se recomienda comprar en el intercambio de mayor volumen), la cantidad de monedas en circulación es de 228.550.076 DOCK junto un total de 1.000.000.000 DOCK, la capitalización de mercado es de $25.098.455 USD lo que la posiciona en el lugar 313 en CoinMarketCap, personalmente pienso que los datos son algo muy personal y si consiguen que el producto funcione su valor subirá solo si acompaña el mercado, sin embargo, tienen mucha competencia.

Nkaz

mCoin
Desde
11 Nov 2018
Puntuación
23
Alucinante la subida que está teniendo ahora mismo, yo compré la semana pasada en 0.006 y vendí creo que el domingo en 0.009 . Me doy golpes contra la pared

Tradingvzla

Satoshi
Desde
12 Jul 2019
Puntuación
6
La subida de DOCK no es normal, le metieron un mega pump.! En Binance hizo alrededor de un 150% en las ultimas 3 horas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión