Qué es EasyFi? (EASY) - Protocolo DeFi de Capa 2 para Préstamos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
EasyFi (EASY) ha sido uno de los últimos proyectos en entrar a Binance. Se trata de un protocolo de préstamos de finanzas descentralizadas (DeFi) que permite préstamos sin garantía, con Plasma de Ethereum para mejorar la experiencia del usuario. La red de EasyFi es compatible con Ethereum y es independiente de la cadena de bloques, lo que permite liquidaciones de activos entre cadenas. La red está protegida mediante un mecanismo de consenso de prueba de participación. TrustScore es el protocolo de identidad de usuario de EasyFi. Se analiza las actividades de los prestatarios en varias plataformas de préstamo y determina la relación de colateralización requerido para cada individuo.

El token EASY tiene varias utilidades... en primer lugar la gobernanza, los titulares de tokens EASY pueden votar sobre las decisiones de gobernanza de la red. También tienen un incentivo donde los usuarios pueden ganar tokens EASY como recompensa cuando prestan o piden prestado en la plataforma EasyFi. Se puede realizar staking, donde los proyectos que deseen lanzar sus mercados de préstamos y préstamos en la red EasyFi deberán apostar tokens EASY. Casi en último lugar, los usuarios pueden apostar tokens EASY para ejecutar nodos de validación y participar en el consenso de red. Luego, también pueden farmear tokens de otros tokens de proyectos DeFi apostando el token nativo.

jokinge

Satoshi
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
0
Alguien tiene EASY? Alguna opinión sobre el proyecto? Por lo que he visto ha ido subiendo muchísimo y he tenido varias oportunidades para comprar pero nunca me he atrevido...

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Estoy atrapado en Easy. Estuve una temporada desconectado y no me enteré del hackeo de Easy hasta hace unas semanas. Ahora pasa a ser EZ y los afectados tuvieron 10 días para abrir los tickets para la compensación. Me parece una gestión bastante mala por parte del equipo de Easy. El plazo que dieron es muy corto y hay muchísima gente atrapada con Easy. Estoy en su grupo de Telegram y les llueve las críticas por la gestión.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión