Qué es EON? - Sistema Operativo Inteligente

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Con el reciente lanzamiento de la mainnet de EOS surgen proyectos derivados a los que la gente cataloga como ''interesantes''. EON es una criptomoneda junto a un sistema operativo inteligente blockchain de alta velocidad que al conceder de manera inteligente toda la capacidad informática de la red para sincronizar la carga de los nodos con la red en la nube en tiempo real, puede hacer que las transacciones por segundo de toda su red llegue a más de 100.000 TPS. La gran parte de las solicitudes de la red también pueden completarse casi simultáneamente. Esto resolvería el problema fundamental de las 4000 TPS causada por numerosas solicitudes en la red por una sola transacción de EOS.


Uno de los motivos por los que me dedico a realizar este post es por que me ha costado mucho encontrar información verídica sobre este proyecto que está muy solicitado sin estar listado en ningún exchange por el momento. Hace tan solo unas horas, Binance ha repartido en relación 1:1 la cantidad que tenías en EOS-EON (Airdrop), por lo que quizás pronto la veamos listada. Como dato, decir que el día 2 de junio de 2018, EON lanzó el primer editor de contrato inteligente basado en la nube: EON Editor que proporciona a los desarrolladores un espacio agradable de desarrollo más seguro y fiable mediante la integración del entorno de desarrollo en la nube.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo ya tengo los mios en binance! La verdad es que a falta de conocer su valor salen más a cuenta que el GAS.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba