Qué es Gems? - Micro Trabajos Descentralizados

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Gems es una criptomoneda que pretende ser una plataforma de micro trabajos descentralizada, actualmente se encuentra a punto de entrar en proceso de ICO, el objetivo principal es hacer frente a problemas de desconfianza entre ambas partes además de las grandes comisiones que se hacen altamente inviable, como por ejemplo la empresa: Amazon Mechanic Turk, por eso la tarea principal se convierte en crear un servicio eficiente y de confianza aprovechando las ventajas de la red blockchain, uno de los términos que más se repite en el FAQ de su página web oficial es; Mechanical Turk el cuál significa tareas sencillas que los humanos podemos hacer sin problemas y que los ordenadores tienen algunas dificultades para llevarlas a cabo, a continuación dejo una imagen que muestra comparaciones con la competencia:


El equipo es una de las cosas que mas me ha convencido de este proyecto, los fundadores son Rory y Kieran O’Reilly, ambos co-fundadores de la página web de imagenes gifs.com | Animated Gif Maker and Gif Editor, los dos han sido estudiantes de Harvard pero el primero de ellos: Rory abandonó para entrar en Thiel Fellowship, una fundación del co-fundador de Paypal la cuál apoya a talentos emergentes, solo entran un máximo de 20 miembros que reciben 100.000$ por año en máximo de 2 años, Vitalik Buterin ha sido uno de los miembros más exitosos de esa fundación.

Ademas en los Advisors podemos encontrar al co-fundador de Twitter o Medium: Biz Stone, creadores de Aragon, District0x o Augur tendrán el papel de consejeros, Ben Maurer: co-fundador de reCaptcha y trabajador de Facebook también formará parte.

Personalmente creo que es un buen proyecto que se está viralizando, en telegram cuentan con más de 19.000 personas ya y ni siquiera han salido los datos de compra ICO, cantidad de tokens o precios, tendremos que esperar pero sin duda estaré al tanto de las últimas noticias de Gems.

Adjunto vídeo de Youtube:​

 

Angeliku

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
49
Puntuación
43
Gems es una criptomoneda que pretende ser una plataforma de micro trabajos descentralizada, actualmente se encuentra a punto de entrar en proceso de ICO, el objetivo principal es hacer frente a problemas de desconfianza entre ambas partes además de las grandes comisiones que se hacen altamente inviable, como por ejemplo la empresa: Amazon Mechanic Turk, por eso la tarea principal se convierte en crear un servicio eficiente y de confianza aprovechando las ventajas de la red blockchain, uno de los términos que más se repite en el FAQ de su página web oficial es; Mechanical Turk el cuál significa tareas sencillas que los humanos podemos hacer sin problemas y que los ordenadores tienen algunas dificultades para llevarlas a cabo, a continuación dejo una imagen que muestra comparaciones con la competencia:


El equipo es una de las cosas que mas me ha convencido de este proyecto, los fundadores son Rory y Kieran O’Reilly, ambos co-fundadores de la página web de imagenes gifs.com | Animated Gif Maker and Gif Editor, los dos han sido estudiantes de Harvard pero el primero de ellos: Rory abandonó para entrar en Thiel Fellowship, una fundación del co-fundador de Paypal la cuál apoya a talentos emergentes, solo entran un máximo de 20 miembros que reciben 100.000$ por año en máximo de 2 años, Vitalik Buterin ha sido uno de los miembros más exitosos de esa fundación.

Ademas en los Advisors podemos encontrar al co-fundador de Twitter o Medium: Biz Stone, creadores de Aragon, District0x o Augur tendrán el papel de consejeros, Ben Maurer: co-fundador de reCaptcha y trabajador de Facebook también formará parte.

Personalmente creo que es un buen proyecto que se está viralizando, en telegram cuentan con más de 19.000 personas ya y ni siquiera han salido los datos de compra ICO, cantidad de tokens o precios, tendremos que esperar pero sin duda estaré al tanto de las últimas noticias de Gems.
De momento la ICO que más me convence de las expuestas, sobre todo por el equipo que la forma. La apunto en mi lista junto con Bankera y ethersportz.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
joder a esta hay que apuntarse en grupo :D:D
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Las personas que indicas como referentes son totalmente desconocidas para mí...pero según indicas tienen un perfil interesante. Desconozco lo que hace la empresa Amazon Mechanic Turk para poder compararlo con Gems. A ver si encuentro tiempo para saber más del tema y tener criterio.

Gracias por la info!
 

esmair

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
3
Para entrar en la whitelist hay que realizar actividad para dar a conocer el proyecto haciendo alguna de estas cosas:

a) Invitar a gente al grupo de Telegram Gems Telegram
b) escribir un post en un blog
c) Hacer un video en youtube
d) Gestionar una discursion constructiva en el grupo de Telegram
e) Aportar tu propia idea de inovacion

Ademas tendreis que apuntaros al grupo de telegram Gems

Hoy (8 Enero) acaba el plazo para apuntarse en el formulario para el pre-sale Gems Community form
 
Última edición:

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
43
Gems es una criptomoneda que pretende ser una plataforma de micro trabajos descentralizada, actualmente se encuentra a punto de entrar en proceso de ICO, el objetivo principal es hacer frente a problemas de desconfianza entre ambas partes además de las grandes comisiones que se hacen altamente inviable, como por ejemplo la empresa: Amazon Mechanic Turk, por eso la tarea principal se convierte en crear un servicio eficiente y de confianza aprovechando las ventajas de la red blockchain, uno de los términos que más se repite en el FAQ de su página web oficial es; Mechanical Turk el cuál significa tareas sencillas que los humanos podemos hacer sin problemas y que los ordenadores tienen algunas dificultades para llevarlas a cabo, a continuación dejo una imagen que muestra comparaciones con la competencia:


El equipo es una de las cosas que mas me ha convencido de este proyecto, los fundadores son Rory y Kieran O’Reilly, ambos co-fundadores de la página web de imagenes gifs.com | Animated Gif Maker and Gif Editor, los dos han sido estudiantes de Harvard pero el primero de ellos: Rory abandonó para entrar en Thiel Fellowship, una fundación del co-fundador de Paypal la cuál apoya a talentos emergentes, solo entran un máximo de 20 miembros que reciben 100.000$ por año en máximo de 2 años, Vitalik Buterin ha sido uno de los miembros más exitosos de esa fundación.

Ademas en los Advisors podemos encontrar al co-fundador de Twitter o Medium: Biz Stone, creadores de Aragon, District0x o Augur tendrán el papel de consejeros, Ben Maurer: co-fundador de reCaptcha y trabajador de Facebook también formará parte.

Personalmente creo que es un buen proyecto que se está viralizando, en telegram cuentan con más de 19.000 personas ya y ni siquiera han salido los datos de compra ICO, cantidad de tokens o precios, tendremos que esperar pero sin duda estaré al tanto de las últimas noticias de Gems.

Me parece muy interesante todo lo que has expuesto. Por tu experiencia y el proyecto, me decantaría por esta.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Para entrar en la whitelist hay que realizar actividad para dar a conocer el proyecto haciendo alguna de estas cosas:

a) Invitar a gente al grupo de Telegram Gems Telegram
b) escribir un post en un blog
c) Hacer un video en youtube
d) Gestionar una discursion constructiva en el grupo de Telegram
e) Aportar tu propia idea de inovacion

Ademas tendreis que apuntaros al grupo de telegram Gems

Hoy (8 Enero) acaba el plazo para apuntarse en el formulario para el pre-sale Gems Community form

Hay que realizar todos esos pasos? Ya estoy en Telegram y mandé el post, debería de hacer algo más? Seguro compraré en la pre-sale, iré avisando para compartir el proceso para que todos los que quieran me sigan.
 

esmair

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
3
Si, exacto, hice eso.
Fuiste mas rapido en contestar que yo editando mi post :)
Pues entonces segun las instucciones que ponen, ya solo queda esperar a que revisen los formularios para ver si eres "apto", que imagino sera comprobar que realmente has aportado en alguno de los 5 puntos que indican....
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Fuiste mas rapido en contestar que yo editando mi post :)
Pues entonces segun las instucciones que ponen, ya solo queda esperar a que revisen los formularios para ver si eres "apto", que imagino sera comprobar que realmente has aportado en alguno de los 5 puntos que indican....

Perfecto, pues tocará esperar, están siguiendo el mismo paso inicial que Quantstamp, hacer promover el proyecto a la gente y está funcionando, es una buena idea que ya cuenta con casi 30.000 miembros en su Telegram.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Hay que realizar todos esos pasos? Ya estoy en Telegram y mandé el post, debería de hacer algo más? Seguro compraré en la pre-sale, iré avisando para compartir el proceso para que todos los que quieran me sigan.
Una pregunta, si me uno al grupo de Telegram como demuestro que he paasado el grupo a más gente
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Una pregunta, si me uno al grupo de Telegram como demuestro que he paasado el grupo a más gente

Con una captura de pantalla, edita tu post y colócalo.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Para entrar en la whitelist de Gems apuntaros al grupo de telegram

aquí ---> Gems
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Una pregunta, si me uno al grupo de Telegram como demuestro que he paasado el grupo a más gente

Me refiero a ese post que estoy citando o a este último que escribiste, pones el grupo de Telegram, le sacas captura, guardas la imagen y en su formulario la podrás subir.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
realmente no se como podrán analizar quien entra y quien no a la whitelist, el flujo de personas es impresionante, con agregar a algunos contactos al grupo de telegram supongo que es suficiente. No creo que puedan detenerse a analizar todos y cada uno de los formularios por ende supongo que entrara todo cristo en un principio que haya rellenado el cuestionario y entrado en el grupo de telegram y comentado cuatro tonterias
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Yo me he apuntado a Gems. Por el equipo que tiene detrás y lo que proponen, me parece una muy buena opción de inversión.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba