Qué es GoChain? [GO] - Cadena de Bloques Inteligente

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
GoChain [GO] es una criptomoneda que cuenta con una blockchain altamente escalable, de alto rendimiento, con comisiones muy bajas y como no podía ser de otra manera, descentralizada que permite smart contracts y aplicaciones distribuidas. Se basa en una base de código de Ethereum mejorada que resuelve el problema de escalado con inmediatez. Actualmente tienen un TestNet corriendo con la capacidad de más de 1300 transacciones por segundo en curso con estabilidad y ha estado ejecutando más 2400 transacciones por segundo. En su página web vemos que aseguran que es x10, x100, x1000 más descentralizada, rápida y ecológica.

Las principales características de GoChain principalmente son: criptomoneda pública, desarrollo de aplicaciones descentralizadas y smart contracts robustos, compatibilidad con wallets de Ethereum existentes, contratos inteligentes y otras herramientas, transacciones rápidas, la plataforma descentralizada de aplicaciones de próxima generación va más allá de los contratos inteligentes de Ethereum, que se realizará el Q4 de 2018, el precio actual de cada moneda es de 0,02$, la cantidad total de monedas es de 1.000.000.000 GO, puede comprarse en Kucoin únicamente donde acaba de ser listada.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Atentos a GoChain porque ha tenido un crecimiento brutal y sostenido hasta ayer que colapsó.

Parece que está volviendo a coger fuerza por lo que sería cuestión de valorar si es un buen punto para volver a entrar.

Solamente está en Kucoin por lo que el volumen está concentrado todo allí y genera que aya gran movimiento y de forma muy enérgica (volumen).

Kucoin no tiene posibilidad de aplicar un Stopp Loss. A ello le sumamos a que cotiza hace un mes escaso y que es el único exchange donde está por lo que sus movimientos son muy enérgicos y cuando arranca puede mover un 20% tranquilamente.

A pesar de la última corrección lleva un +72% en la última semana.

Yo aumenté mi apuesta en ella por como veía el volumen durante varios días consecutivos. En algunos momentos e salido y nadie sabe si en algún momento podría llegar a tener una corrección que se coma todo tu beneficio pero teniendo en cuenta que lleva cotizando únicamente un mes y que solo está en un exchange... va a dar mucho que hablar. El proyecto es muy prometedor.

Se espera que en algún momento le caiga una buena dosis de fud mediante noticias pagadas en blogs y rumores. Ejemplo que empiecen a buscar vulnerabilidades de seguridad... para publicar artículos en momentos clave para hacer daño. Ante ello, si lo coges a tiempo yo saldría y tras la corrección volvería a entrar. Si te sale bien acumulas el % del rebote. Por supuesto hay que valorar en que momento del desarrollo se encuentra, como van sus avances y si va cumpliendo el cometido para el cual está creado.

Todo esto no es un consejo de inversión. Realiza tus investigaciones/valoraciones... Yo comparto mis impresiones, solo eso.

Me parece un proyecto a tener muy en cuenta y cabe destacar la trayectoria que aporta Travis Reeder y el éxito de los proyectos en los que estuvo/está inmerso:

Jefe de Arquitecto de Software

Travis cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de alto rendimiento y servicios de infraestructura en la nube. Travis es fundador de 4 exitosas compañías tecnológicas, recientemente fundó Iron.io, donde fue pionera en cloud computing sin servidores y recaudó $ 17M de las principales firmas de VC de Silicon Valley, incluidas Bain Capital, Sapphire Ventures y Baseline Ventures. Habiendo resuelto los problemas de escalado y entregando servicios escalables para toda su carrera, ahora está aplicando ese conocimiento y experiencia a blockchain. Travis tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación.

Esta descripción sacada de su web no me parece simple marketing sin fundamentos ya que si estiras del hilo e investigas un poco llegas a comprobar como por ejemplo la joven empresa iron.io está dando soporte para almacenamiento en la nube a empresas de la talla del canal de TV CNN.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Desde mi punto de vista (y no se una mierda) es un proyectazo del que pienso que no tardara mucho en colocarse en el top 100 y desde que alcance el top 50 muy difícilmente bajará de ahí!

Parte de mi portafolio :D:D

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
No me parece un mal proyecto, parece a priori un proyecto sólido, ya tienen la mainnet lanzada, falta ver si esas transacciones son iguales en una prueba de estrés...

Lo que no me gusta del proyecto es el excesivo hype, con anuncios de acuerdos estratosféricos, demasiados influencers recomendando el proyecto, etc.

Aun así es un proyecto que aún tiene mucho margen de crecimiento en su precio.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Me parece que han entrado a cotizar en un momento excelente. Justo en su primer mes los problemas de escalabilidad de Ethereum se están agudizando enormemementey allí esta GoChain enviando el mensaje directo y contundente:

"estamos aquí ahora y en este mismo instante puedes implementar contratos inteligentes con nosotros a un rendimiendo 100 veces superior a Ethereum".

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Han arrancado con fuerza
No me parece un mal proyecto, parece a priori un proyecto sólido, ya tienen la mainnet lanzada, falta ver si esas transacciones son iguales en una prueba de estrés...

Lo que no me gusta del proyecto es el excesivo hype, con anuncios de acuerdos estratosféricos, demasiados influencers recomendando el proyecto, etc.

Aun así es un proyecto que aún tiene mucho margen de crecimiento en su precio.

Si, han arrancado con fuerza para hacerse un hueco en el saturado mercado de la escalabilidad y contratos inteligentes. Habrá que ir viendo si son capaces de mantener las características anunciadas cuando su blockchain empiece a tener cierta afluencia y trabajo. También me parece importante monitorizar a Zilliqa en su ecuación de éxito por ser otra gran promesa en solución de escalado...

Sobre las reducidas comisiones de transacción me parece una gran noticia y deseo que les vaya bien aunque solo sea para descongestionar a Ethereum.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
GOGOGO! :D:D:D

vitalik en vez de ir a tantas conferencias inútiles como buen friki debería de espabilar y ponerle el nitro al ethereum.. hace unos días me cobraron unas comisiones bestiales porque la red estaba saturada.........

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Subida del 31% de GoChain. ¿Alguien sabe el motivo? No he encontrado nada.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión