Qué es Goose Finance? (EGG) - Granja de Rendimiento y AMM en BSC

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Con el auge de PancakeSwap y las finanzas descentralizadas están naciendo un montón de proyectos en la BSC con subidas estratosféricas. Hay que saber distinguir entre cuales han nacido para especular y cuales quedaran con el paso del tiempo. Por lo que si quieres meter tu dinero en uno cualquiera y esperar hasta que se revalorice lo más probable es que termines perdiendo.

Si está familiarizado con la agricultura de rendimiento en la Binance Smart Chain, seguro que habrás oído hablar de Pancake, Kebab u otros con nombre de alimentos y animales. Estas plataformas se lanzaron sin un sistema adecuado como mecanismo de grabación y bloqueo de tiempo, y esperamos que la gente se lance a la piscina. Goose Finance con el símbolo $EGG cuenta con un mecanismo de cultivo de rendimiento de segunda generación que permite un aumento de precio perpetuo con un rendimiento sostenible y rentable con un contrato de bloqueo de tiempo en el lanzamiento.

Insisto en que hay que tener cuidado y diferenciar entre proyectos a corto, medio y largo plazo. Muchos de estos ni siquiera están auditados, es decir, han pasado por pruebas y son seguros, cualquier error de ellos podría ser sinónimo de perder tu dinero. Desde su salida, ha aumentado el precio x5 y más que por lo que ofrece seguro se debe al auge de la Binance Smart Chain y que casi supera a Uniswap en estos momentos. Existen una cantidad de 12.568 EGG en circulación por un total de 361.963, cada token tiene un valor de 102,85€ y ya se encuentra entre las que más volumen mueve en el DEX PancakeSwap.

Desde
3 Ago 2020
Puntuación
274
Madre mía, pero si hace dos días estaba a 40 euros!

Yo estos proyectos me los miro desde la barrera SIEMPRE. Me dan poca confianza ya nada más empezar porque son un CALCO a pancakeswap en cuanto a interfaz y con más bugs.

Eso sí, felicidades a los que hayáis podido sacarle rentabilidad.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo metí cuando lo dijo Koin, ya que me hizo gracia lo de la granja de huevos, de gansos al aire libre (eso espero :angelic:).Y la verdad que ha subido bastante rápido...

Yo la llevo, a ver que pasa :pompus:

krismiau

dCoin
Desde
14 Ago 2020
Puntuación
135
Yo estoy dentro, de momento muy buenos rendimientos. El valor de EGG oscila estas semanas malillas ente 70$ y 140$. Me parece un buen proyecto.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión