Qué es HEROcoin? [PLAY] - Descentralización de Apuestas Online

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
HEROcoin [PLAY] a parte de tener un buen nombre es una criptomoneda (token) la cuál quiere cambiar de manera drástica el sistema centralizado de las apuestas online que tenemos hoy en día, el token te va a permitir unirte a o crear partidas en la cadena de bloques de Ethereum, el diseño de la plataforma impone flujos de ingresos activos y pasivos para todos los registrados dentro del ecosistema, de esta manera transparente y descentralizada de apuestas rompe con la frase que estoy seguro que has escuchado alguna vez "la casa/banca siempre gana".

HEROcoin como hemos mencionado al inicio es un token basado en la blockchain Ethereum, mira aquí la Diferencia entre una "Criptomoneda" y un "Token", desde inicios de año se encuentra en casas de cambio, para ser más concreto en Coinbene, de la que no conozco absolutamente nada, el motivo por el que hago este post es que ha sido añadida a Kucoin hace un par de días, lo que apenas se ha hecho notar en el precio ya que el mercado no pasa por su mejor momento debido a su inestabilidad, puedes comprarla de todas formas con un valor de 0,07$ a fecha de escribir este post, contiene una cantidad de monedas en circulación de 119.057.249 junto un total de 252.165.029 PLAY.

Risa

Coin
Desde
13 Ago 2018
Puntuación
286
Un buen amigo, estuvo mirando este proyecto, y ya lo estoy investigando. Como siempre mi Forocoin es mi google de las criptos. Pues parece interesante todo lo que sea de apuestas online... El futuro es digital y las apuestas no dejarán de existir jjjj.

Risa

Coin
Desde
13 Ago 2018
Puntuación
286

Buenas tardes familia,

No sé si he puesto correctamente el enlace. . Me gustaría opiniones.

Un buen amigo me ha dicho que se ha invertido en esta moneda una empresa top de videojuegos.... Y mirar el enlace, el famoso videojuego LOL.

Todo lo que sea Apuestas, videojuegos tiene futuro...

Esta muy barata la moneda PLAY (herocoin).

Solo esta en Kucoin.

axel

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Puntuación
31
para comprar desde kucoin hay que comprar otra cripto previa,no? recomendais alguna?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión