Qué es LALA World? - Ecosistema Financiero Descentralizado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
LALA World es una criptomoneda (token) de Ethereum que pretende construir un Ecosistema Financiero Descentralizado Digital Global para ayudar a la adopción e inclusión de las personas no bancarizadas, indocumentadas, microempresarias o estudiantes. El ecosistema se apoya en la wallet de LALA, es una plataforma de inicio de sesión único, girando en torno a sus problemas como el trabajo, la identidad digital, la asistencia sanitaria, la construcción de una comunidad, el gobierno y las asociaciones ONG, capitalizando la revolución blockchain para cerrar la brecha entre el dinero físico y el mundo digital.

Al parecer LALA es un token que pretende ayudar a las personas menos favorecidas de alguna forma, lleva en los mercados desde mediados de marzo de 2018 donde cotizaba por encima de 0,09$, sin embargo, ahora mismo se encuentra por 0,07$ en casas de cambio como Kucoin (donde acaba de ser listada), Qryptos, IDEX o COSS. La cantidad de monedas en circulación es de 189.647.051 LALA junto un total de 250.000.000 LALA, la capitalización de mercado es de más de 13.709.396$ lo que la posiciona en el lugar 430 a día de hoy en CoinMarketCap, creo que no existe un proyecto similar a este en el mercado, algo que puede jugar a su favor.

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
69
Curioso su proyecto cuanto menos, me parece muy buena idea el intentar ayudar a personas menos favorecidas o que no están integradas en los sistemas, pero realmente no sé hasta que punto puede ser una buena inversión, vamos que le veo buena intención y me parece cojonuda, pero algo me dice que la agresividad de este mercado no lo apoyará como a otros proyectos, cuya intención, sea más lucrativa a gran escala, y es que las ballenas ... aún así es la opinión de un noob.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión