Qué es LikeCoin? - Recompensando Contenidos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
LikeCoin con el símbolo [LIKE] es una criptomoneda (token) creada sobre la red de Ethereum con la misión de darle una mejor función al botón "Me Gusta" de las distintas plataformas como las redes sociales. El protocolo usaría su algoritmo único LikeRank para clasificar el contenido y un mecanismo de prueba de creatividad para recompensar a los creadores de contenido. Personalmente pienso que puede ser interesante si enfocan bien el proyecto y consiguen adaptarlo a redes ya consolidadas, a poder ser descentralizadas, de lo contrario, empezar por Steemit lo vería un logro (especulación).

Me ha llamado la atención la distribución del token LIKE, en 2018 el porcentaje sería el siguiente: 75% para venta a los usuarios y el 25% restante para el desarrollo del sistema, mientras que en 2028 aseguran que el 30 % sería venta, el 10% desarrollo, 10% equipo y 50% y más importante para el grupo de creadores de contenido. Apenas lleva unas cuantas horas en el mercado de criptomonedas donde el precio a bajado igual que en el resto de altcoins, únicamente puedes comprarla en Qryptos a un valor de $0,007947 USD la unidad, tan poco, debido a la gran cantidad de monedas total: 800.000.000 LIKE, puedes consultar más detalles como su hoja de ruta en su página web oficial: LikeCoin - Reinventing the Like

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión