Qué es MAPS? - Programas y Descuentos de Recompensas de Viaje

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Alguno ya habrá pensado en el típico Google Maps, pero no, se trata de un proyecto dentro del ecosistema de Solana que cada vez tiene más adeptos. Maps.me 2.0 pretende ser el mejor compañero de viaje y tu pasaporte al nuevo sistema financiero. Desarrollado por Serum, Maps y sus usuarios representan una oportunidad única para acelerar la adopción mundial DeFi. Los tokens de $MAPS vincularán a los usuarios de Maps.me y proporcionarán programas y descuentos de recompensas de viaje familiares, así como funciones de gobernanza en ciertos aspectos del ecosistema. Además, cuentan con tiene tanto online como fuera de la red al mismo tiempo que ofrece funcionalidades DeFi a sus más de 100 millones de usuarios.

Los hodlers de tokens que usen la aplicación también se beneficiarán de promociones y recompensas personalizadas, lo que probablemente impulsará la adopción, retención y viralidad de MAPS dentro de la comunidad. Existen muy pocas aplicaciones con una base de usuarios tan grande como la de este proyecto, por lo que Maps.me está posicionado para poner rápidamente los servicios financieros descentralizados en manos de mucha gente. El token $MAPS habilita un sistema de recompensas diseñado para beneficiar a sus titulares y usuarios de la aplicación. También pueden ganar con promociones personalizadas que preservan la privacidad, lo que ayuda a la aplicación a cultivar su base de usuarios a largo plazo. Este token también se puede utilizar como medio de intercambio en la plataforma.

• En circulación: 75.000.000
  • Total: 100.000.000

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión