Qué es más Seguro: Exodus o Ledger/Trezor?

iteratek

Satoshi
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
13
Puntuación
16
Y si no tienes wallet en hardware, y si en software como Exodus, Trust, etc... ? Son mucho mas seguros los wallet como Trezor o Ledger?
Tengo crypto en Binance, dentro de Earn. Entiendo que no puedo pasarlo a wallet desde aqui, no?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Evidentemente las wallets hardware/frías como Ledger y Trezor tienen una capa extra de seguridad y que respalda las palabras secretas. Depende de el volumen que tengas en crypto deberías considerar comprar uno. Si tu pregunta es si puedes participar en el Earn desde las wallets, entiendo que no, no se puede.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Y si no tienes wallet en hardware, y si en software como Exodus, Trust, etc... ? Son mucho mas seguros los wallet como Trezor o Ledger?
Tengo crypto en Binance, dentro de Earn. Entiendo que no puedo pasarlo a wallet desde aqui, no?
Los Wallets fríos como Trezor y Ledger siempre son mas seguros porque son tuyos. Tu guardas tus cryptos, eres tu propio banco. En los wallets como Exodus los estas guardando en la aplicación de otro. Aún así, son más seguros que tenerlos en lo exchanges dónde se han producido y se pueden seguir produciendo hackeos o estas expuesto a que el exchange cambie las condiciones de custodia y no te deje retirar los fondos. En cuanto al EARN de Binance hay varios tipos, si lo tienes en Flexible puedes sacarlos en cualquier momento pero la rentabilidad que te dan es la más baja.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba