- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
MinexCoin [MNX] es una criptomoneda con la principal característica de tener baja volatilidad con un desarrollo de precios predecible y controlado, puede ser empleado tanto como un medio de asentamiento como un medio de ahorro, el valor a largo plazo de la moneda se basa en su crecimiento anual de un 33.6%, para reducir su volatilidad, se utilizan herramientas de regulación de la oferta/demanda, como intervenciones de mercado y estacionamiento de monedas, al guardar MNX en tu cuenta de MinexBank, puedes ganar un interés sin riesgo de perder el dinero, además del aumento predecible del precio MNX, te permite ganar con un aumento de la tasa de cambio.
MinexCoin me ha llamado el atención personalmente por el plan de ahorro que ofrece, no lo he probado pero quizás lo haga ya que me parece interesante lo que ofrece, y no está en otra criptomoneda, cuenta con explorador y blockchain propia; Minexcoin Explorer, tiene una cantidad de monedas en circulación muy pequeña de 3.523.668 junto un total de 5.789.523 y un max supply de 19.000.000 MNX que supongo que estará destinado a recompensas y pagos por intereses, actualmente se puede comprar en Livecoin o CoinExchange a un precio de 27$ a fecha de escribir este post, aún estando en esas dos casas de cambio pequeña se encuentra casi entre las 100 primeras criptomonedas en cuanto capitalización de mercado con 95.750.391$, quiero destacar que esta criptomoneda si que se puede MINAR!, faltaría más con el nombre que tiene.