Qué es Mist? (MIST) - Juego de Rol NFT en la BSC

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Si hay un juego basado en la cadena de bloque que está consiguiendo mucho protagonismo durante las últimas semanas, ese es Mist. He dejado de contar la de youtubers que subían vídeos sobre el y lo que me llama la atención es que la gran mayoría no era promocionándolo. Mist es un juego de rol de acción basado en blockchain centrado en NFTs, staking y farming. Está diseñado con Unity utilizando el Mist NFT Game Framework (MNGF) interno, el proyecto ofrece a los jugadores un entorno mágico con cinco clases de personajes jugables e innumerables hechizos, habilidades y entornos. Antes de comenzar tu aventura deberás elegir entre cruzados, encantadores, guardabosques, cambiaformas o cazadores de brujas.


Los NFT se pueden comprar o vender tanto en los intercambios del juego (casas de subastas) como en los intercambios NFT de terceros fuera del mundo del juego. Los jugadores pueden apostar la moneda del juego (el token nativo $MIST) comprando o invirtiendo en negocios dentro del juego, como tabernas, tiendas generales y más. Al "apostar" de esta manera, los jugadores obtienen recompensas. También pueden cultivar "comprando" tierras de cultivo, granjas o ganado. A medida que funcionan sus granjas, recibe recompensas. En estos momentos solo se puede comprar el token en DEX de la BSC como PancakeSwap en ambas de sus versiones.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Le he metido algo hace poco y, aunque puede ser un Scam (por lo que he ido leyendo por ahí) me arriesgaré.....
En Steam ya aparece presentado, pero al juego todavía ni está.....

Mist on Steam
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Sobre MIST y que se dice por ahí que es Scam, por lo que yo he ido averiguando, no hay nada de que preocuparse. De momento solo abrirán una Beta para jugadores seleccionados. En estos momentos sólo se pueden comprar personajes y demás accesorios NFT en subasta, de jugadores que en su día los compraron en el MARKETPLACE, por lo que he leído van a volver a abrir ronda más adelante.
Es un juego en el que voy a participar, si no me exige mucho tiempo, cuando tenga más información la iré posteando.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Es cierto lo del desarrollo de 3 años? Lo leí por Twitter y me parece una burrada, mucho ojo.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Pues no lo sé, yo no lo he leído. Si es cierto, sería preocupante. En cuanto tenga unas horas libres intento averiguar más sobre todo el desarrollo ya que como he dicho el tema me interesa.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Bueno, cada vez estoy más confundido con Mist, por un lado mensajes de que no va a ningún sitio, por otro fervientes defensores.
Hay un tema que plantea dudas y es el hecho de que los desarrolladores se mantienen en el anonimato, he buscado información pero lo único que he encontrado es que los defensores del proyecto dicen que es por un tema de contratos con sus trabajos actuales relacionados con el mundo de World of Warcraft, pero eso son rumores.
Mientras tanto van apareciendo avances en el proyecto, adjunto música de ambientación del juego.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Hoy Mist se ha puesto cachondo, y eso que solamente han publicado un poco de musica de ambientación. A ver si se deciden a mostrar un gameplay nuevo y hacen la gracia completa.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Hoy Mist se ha puesto cachondo, y eso que solamente han publicado un poco de musica de ambientación. A ver si se deciden a mostrar un gameplay nuevo y hacen la gracia completa.
Ahora mismo una subida del 84%, visto en Coinmarketcap.
Han anunciado dos novedades: Un Metaverso y la incorporación al juego de realidad aumentada.
Parece que a partir del lunes darán más información... hay muchas ganas con este juego, pero sigo pensando que la verdadera prueba de que la cosa va en serio es el lanzamiento de la BETA.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Por fin han mostrado un poco de gameplay con el lavado de cara que le hicieron. Quién sabe, igual no es tan Scam como pensabamos en un principio....

 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Por fin han mostrado un poco de gameplay con el lavado de cara que le hicieron. Quién sabe, igual no es tan Scam como pensabamos en un principio....

Si, de momento el token no para de subir... a ver si sacan la demo y lo confirman del todo pero pinta bien.
 

Dimir

Satoshi
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
1
Tiene una pintaza increíble este juego, yo le tengo muchas ganas, sinceramente creo que el juego play to earn que además de poder ganar dinero consiga entretener y sea un buen juego al que apetezca jugar va a triunfar y MIST parece tener lo que hace falta para eso.
Respecto a que sea Scam, el youtuber Daniel Muvdi, el cual habla bastante del juego, comentó en un video que mantiene contacto con desarrolladores y que asegura que no es un Scam, esperemos que sea cierto, con las ultimas actualizaciones parece que todo apunta a que no lo sea, eso si el tema de que los desarrolladores se mantengan en el anonimato la verdad que no es muy entendible y genera bastante desconfianza. Personalmente estoy invertido, veremos como se van desarrollando las cosas, parece que el lunes que viene abren la beta, veremos que pasa.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Tiene una pintaza increíble este juego, yo le tengo muchas ganas, sinceramente creo que el juego play to earn que además de poder ganar dinero consiga entretener y sea un buen juego al que apetezca jugar va a triunfar y MIST parece tener lo que hace falta para eso.
Respecto a que sea Scam, el youtuber Daniel Muvdi, el cual habla bastante del juego, comentó en un video que mantiene contacto con desarrolladores y que asegura que no es un Scam, esperemos que sea cierto, con las ultimas actualizaciones parece que todo apunta a que no lo sea, eso si el tema de que los desarrolladores se mantengan en el anonimato la verdad que no es muy entendible y genera bastante desconfianza. Personalmente estoy invertido, veremos como se van desarrollando las cosas, parece que el lunes que viene abren la beta, veremos que pasa.

Yo de los Youtubers me fio tanto como de los políticos. Pero vamos, parece que el juego está tomando forma y, si cumple lo que promete, quién sabe si puede ser el próximo Axie.

Parece que han mejorado bastante las texturas e iluminación...
 
Última edición:
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
No es que huela raro, es que huele mal. Nos van dando miguitas de pan, pero si buscas la opinión de desarrolladores de videojuegos todos te dicen que el juego va demasiado lento. Muestran el trabajo de meses y ese trabajo se puede hacer en semanas.
Las últimas animaciones de un león son muy bonitas pero no demuestran que el juego esté evolucionando.
Sonó la moda de los metaversos y Mist se apuntó rapidamente a ello. Me da la sensación de que dicen lo que la gente quiere oír.
Ahora no hay beta y nos dicen que se va a hacer una pre-alpha, nunca había oído ese concepto, ya no hay ni alpha que es lo más básico sino una pre...
Ya dijo @dhormigo que cuidado con lo el desarrollo de 3 años y me parece que tendremos darle la razón.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
No es que huela raro, es que huele mal. Nos van dando miguitas de pan, pero si buscas la opinión de desarrolladores de videojuegos todos te dicen que el juego va demasiado lento. Muestran el trabajo de meses y ese trabajo se puede hacer en semanas.
Las últimas animaciones de un león son muy bonitas pero no demuestran que el juego esté evolucionando.
Sonó la moda de los metaversos y Mist se apuntó rapidamente a ello. Me da la sensación de que dicen lo que la gente quiere oír.
Ahora no hay beta y nos dicen que se va a hacer una pre-alpha, nunca había oído ese concepto, ya no hay ni alpha que es lo más básico sino una pre...
Ya dijo @dhormigo que cuidado con lo el desarrollo de 3 años y me parece que tendremos darle la razón.

Pues si, huele mal. Yo tengo muy poco metido, ahora mismo si lo saco sería lo comido por lo bebido, sin perdidas, pero como es poco me la voy a jugar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba