Qué es Morpheus Network? - Cadena de Suministro Automatizada

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Morpheus Network [MNW] es una criptomoneda (token) basado en la red de Ethereum que hace más sencillo y automatiza la logística necesaria para cualquier envío internacional difícil hacia cualquier empresa o persona de todo el mundo. El desarrollo ha sido posible gracias al talentoso equipo que incluye expertos en envíos, aduanas, banca y contabilidad con grandes conocimientos y mucha experiencia. El resultado de todo es un sistema de importación y exportación que cumple con todas las leyes y regulaciones aduaneras a nivel mundial. Además, incluye la generación automática de documentación y contratos de envío 100% originales y digitales, por primera vez, que están predeterminados y diseñados.

MORPH no puede ser minado por ASIC ni ordenadores convencionales como token ERC-20 de Ethereum que es, ofrece una solución necesaria dentro del mundo de la logística por lo que es interesante. Lleva en los mercados desde hace poco más de 1 semana donde cotizaba a 0,50$ por unidad, actualmente el precio por MORPH es de 0,72$, puedes comprar esta criptomoneda en casas de cambio como IDEX, LATOKEN, HitBtc o Bancor Network, la cantidad de monedas en circulación es de 24.670.748 MORPH junto un total de 100.000.000, la capitalización de mercado llega a los 17.787.832 millones de dólares lo que la posiciona en el lugar 368 en CoinMarketCap.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Morpheus está calentita estos días...parece ser que están asociados con Coca-Cola en Sudamérica y llevan ya un tiempo trabajando juntos, pero aún no hay confirmación oficial ni nada, así que hay que ir con precaución porque de momento son todo rumores, pero algunos ya lo está dando por hecho y de ahí este movimiento de precios en los últimos días.

Además de lo de Coca-Cola, tienen acuerdos también con el estado de Argentina y con dos empresas gigantes multibillonarias de Canadá (FCL y Sobeys).

45M suppl máx, con 37M ya en circulación... Así que habrá que estar atentos a ver si se confirman los rumores o qué pasa... De momento, ya están surgiendo los primeros piques entre las comunidades de UBT y MRPH, sin tener ningún sentido...pero el mundo cripto sigue estando muy infantilizado por desgracia...

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues parece que todos esos rumores de Coca-Cola en Sudamérica (FEMSA, parece que es más grande aún que CONA incluso) son verdad y no hay nada raro por ahí... Me estaba temiendo un dump importante tras la euforia inicial, pero al contrario, ha llegado a tocar hoy los 2.46$, casi un x4 en apenas dos semanas... así que parece que esta gente va en serio...

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Pues acabo de descubrir esta joyita y estoy gratamente sorprendido... me parece un monstruo en el ámbito de la logística, tiene integraciones con UPS, DHL, Microsoft, Oracle...

Como noticia de marketing a destacar va a colaborar con la misión DOGE-1... eso puede ser un impulso al proyecto a nivel twiter-musk...

Dejo un video de la solución que me ha parecido interesante..

@dhormigo el ticker ha cambiado por rebranding a $MNW, creo que estaría bien indicarlo en el titular... y está disponible en Kucoin!

Muy bullishhhhh!!! :greedy::greedy:

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
El mes que viene voy Morpheus en la criptoapuesta, había visto noticias de nuevas alianzas pero se me había escapdo su integración con Polygon.
Es interesante ya que esta integración permite configurar Matic como red validadora... nivel de infraestructura (y fees) me parece muy interesante..
1650977174056.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión