Qué es Nafter? (NAFT) - Plataforma de Redes Sociales NFT

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Navegando sobre las criptomonedas que mayor volumen mueven en PancakeSwap me ha sorprendido Nafter. Se trata de un mercado de NFTs donde los creadores y sus fanáticos pueden interactuar, vender y recopilar contenido único. Cada imagen cuenta una historia y ahora, con Nafter, los influencers y los creadores pueden vender NFT únicos a sus seguidores, cada uno de los cuales puede poseer una parte de la historia. Todos los influencers pueden convertir fotos en coleccionables digitales y venderlas. Todo esto sin tener conocimientos de programación ni NFTs. Pues, la plataforma automatiza todo el proceso, lo que le permite transformar fotos en NFT con tan solo pulsar un botón. La interfaz tiene un poco de Instagram, por lo que puedes imaginarte la aplicación como el Instagram de los NFTs, donde se pueden comprar y vender fotografías.

Por otra parte encontramos el token nativo de la plataforma $NAFT, el cual sirve entre otras cosas para tomar decisiones de gobernanza. Otro de los casos de uso es poder ver contenido exclusivo de tus influencers favoritos, 0% en comisiones en transacciones dentro de Nafter, elegir contenidos destacados dentro de la platafoma y votar en actualizaciones de la aplicación. El suministro total de tokens es de 1,000,000,000, sin embargo, estos quedarán distribuidos de las siguiente forma: 300.000.000 para la plataforma, 250.000.000 para liquidez, 200.000.000 para la venta pública, 150.000.000 para la comercialización y por último, 100.000.000 para el equipo que tiene detrás. Como no puede ser de otra forma ya se puede comprar en PancakeSwap.

carloscc89

Satoshi
Desde
6 May 2021
Puntuación
14
Ha sido ver los perfiles de Linkedin y sobretodo el de Aleks V. (Community Manager) y me huele algo mal... Las fotos del team se ven super retocadas y la info de cada uno de ellos...no sé.
¿Otro scam a la vista?

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Pues esto se anima, el 3 de septiembre sale la aplicación y el precio el del token empieza a activarse... a priori no me daba mucha confianza pero por si acaso parece interesante tenerlo en investigación...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión