- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Noah Coin con el símbolo [NOAH] es una criptomoneda (token) creado sobre la red de Ethereum en Filipinas. Respalda el crecimiento económico a través de la tecnología revolucionaria de la cadena de bloques, el Proyecto Noah busca generar innovación social a través de la tecnología blockchain y trabajar para solucionar las diferencias económicas en todas las partes del mundo. Una parte de los ingresos del proyecto serán donado a organizaciones benéficas la fundación Noah. El equipo del proyecto trabaja día y noche para emitir Noah Coin, realizar desarrollo en Noah City, realizar desarrollo de infraestructura, utilizar los fondos recaudados en anuncios y promociones, extender la criptomoneda y garantizar la circulación del token.
Noah Coin no se puede minar con ordenadores convencionales ni potentes mineros ASIC. Intentará irrumpir en sectores como la agricultura, hospitalidad, facturas y el comercio minorista en Filipinas. Me ha sorprendido el lugar que ocupa en CoinMarketCap, por ello me he decidido a crear este post: 82. El precio por cada token NOAH es de $0,002379 USD, la cantidad de criptomonedas en circulación es de 32.687.957.978 NOAH junto un total de 91.584.000.000 NOAH. A día de hoy se puede comprar únicamente en HitBTC, YoBit o Mercatox como exchanges ''destacados''.

Noah Coin no se puede minar con ordenadores convencionales ni potentes mineros ASIC. Intentará irrumpir en sectores como la agricultura, hospitalidad, facturas y el comercio minorista en Filipinas. Me ha sorprendido el lugar que ocupa en CoinMarketCap, por ello me he decidido a crear este post: 82. El precio por cada token NOAH es de $0,002379 USD, la cantidad de criptomonedas en circulación es de 32.687.957.978 NOAH junto un total de 91.584.000.000 NOAH. A día de hoy se puede comprar únicamente en HitBTC, YoBit o Mercatox como exchanges ''destacados''.