Qué es OPEN Platform? - Infraestructura de Blockchain para Aplicaciones

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,197
Puntuación
17,840
OPEN Platform es una criptomoneda (token) basado en la blockchain de Ethereum con un equipo de desarrollo que ha conseguido grandes logros, la cuál ofrece un ecosistema para resolver la monetización y la distribución de de la cadena de bloques para los principales desarrolladores de aplicaciones, además los desarrolladores de aplicaciones tendrán el última opción de ''repartir'' su software exitoso y aplicaciones móviles en la blockchain. Será fácil integrar API y SDK diseñados para llevar la criptomoneda a los principales productos de software, según he leído han trabajado para productos digitales con grandes compañías como Toyota, Adidas, New York Times o CNBC.


El día 22 de mayo de 2018 Open Plataforma ha sido añadido al exchange Kucoin como estreno mundial, el efecto se ha hecho notar instantáneamente subiendo el precio por más de un 20%. El precio actual es de 0,23$ con una cantidad de monedas en circulación de 1.000.000.000 OPEN, cabe destacar que cuentan con una comunidad bastante amplia; +30.000 seguidores en Twitter, +5.000 en Medium y +55.000 subscriptores en Telegram, se dice pronto. Algunos de sus partners son Draper Dragon, NEO Global Capital, Danhua Capital, Element, Rchain, Altonomy, One Block y algunas más asiáticas.
 

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
57
Puntuación
69
Un 20% en estos momentos es un triunfo, por qué no me meto en estas cosas antes ? Y menudas empresas con las que han trabajado... casi nada. Otra más en seguimiento.

Gracias capitán !
 

CandyORT22

Satoshi
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
En cualquier caso, sin KPIs de comercio electrónico, nada normal funcionará. Aquí es donde se detendrá si no tiene plataformas fiables. Cuando no tienes CRM, las interacciones con los clientes se pierden a menudo o están muy dentro de tus carpetas de correo electrónico. CRM tiene un enfoque diferente porque registra automáticamente todas las interacciones con los clientes, ya sean llamadas telefónicas, correos electrónicos o reuniones. También encontrará que el CRM registra cada interacción en las redes sociales, lo que es una gran manera de minimizar el tiempo que se pasa en estas redes sociales reales
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba