Qué es Pancake Bunny? (BUNNY) - Ayuda para los Amantes de los $CAKE

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Están naciendo proyectos de todos los tipos en la BSC, uno de los más peculiares es Pancake Bunny. Ellos mismos se describen como una ayuda para los fanáticos de PancakeSwap para conseguir ganar más $CAKE. El token $BUNNY no tiene un suministro máximo. Por cada BNB ganado en las tarifas de desempeño, se acuñan 10 BUNNY, por lo que la oferta no está limitada en este momento. El equipo puede generar nuevas estrategias para limitar el límite o quemar algunos tokens, sin embargo actualmente están centrados en el crecimiento del token de los conejitos. Puedes ganar BUNNY usando las granjas, o puedes comprarlo a través de la función ZAP. Más o menos el 13% de todas las mints de BUNNY se destinarán al desarrollo para garantizar una innovación rápida.


Además de los típicos Vaults, también podemos ejercer la gobernanza. Los hodlers de BUNNY controlan el ecosistema y reciben la mayoría de las ganancias de las tarifas de rendimiento de la granja. Para reclamar estas ganancias, los poseedores del token apuestan sus tokens en el BUNNY Governance Pool. Las ganancias se envían a este grupo en forma de recompensas BNB. La cantidad de ganancias que recibe está determinada por la cantidad de tokens BUNNY que apueste (% del grupo) que posee. Más adelante, estos tokens de gobernanza se utilizarán para votar decisiones dentro de nuestra comunidad. Por lo tanto, cuanto más BUNNY apueste, mayor será su influencia en el ecosistema.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
sólo te diré que llevo dos días ahí metido, generando cakes y bunnys de esos.. cada Bunny está a 145$ con una subida meteórica desde 5$ hasta su ATH 170$
Por ahora me he pasado aquí por los APY que son bastante más grandes que los de pancakeswap. Tanto stakeando CAKE a secas como stakeando el par CAKE-BNB LP

Si retiras antes de 72 horas te cobran un fee del 0,5%

cake bnb LP.jpg
cake.jpg
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Después de unos días y haber generado algo de Bunny, el siguiente level es meter esos Bunnys en el farm de Bunny que genera WBNB con un APY bastante bueno.
Así que tenemos el farm de cake que hace automáticamente el interés compuesto de cake y que también genera Bunny, el farm de Cake - BNB LP que genera cakes y Bunny, los cuales puedes reclamar para: reinvertir los cakes en el farm de cake y los bunnys en el farm de Bunny para generar WBNB

A tener en cuenta:

Del farm cake-bnb LP los fees son un pelín altos comparado con pancakeswap, hoy he pagado unos 2,3 $ (alto si comparamos con los 0,30 de pancakeswap)
Si reinviertes los cakes generado en este farm en el farm de cake, el contador de retiros se reinicia a 72 horas si no quieres que te cobren el 0,5% de fee al retirar

bunny.jpg
 

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
74
No se pueden hacer retiros parciales en esta plataforma no?
 

Blue Magic

mCoin
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
20
Puntuación
5
tengo un poco de bunny, y quiero convertirlo a bnb y meterlo en metamask, pero no me deja o no se como hacerlo...
en teoria es como lo de cake no? o se me escapa algo?
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Suponiendo que tienes tus bunnys en el farm de bunny, le das a Withdraw, luego a max para sacarlo todo y por último a claim y withdraw para retirar tus bunnys y los Wbnb que has generado.

Arriba en la pestaña que pone ZAP puedes hacer el cambio de bunny a BNB sin problemas

El otro caso puede ser que tengas los bunny en tu billetera metamask, en cuyo caso con conectar con pancakeswap, ir a exchange y seleccionar el par bunny / elquetedelagana tienes.


bunny.jpg
 

Blue Magic

mCoin
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
20
Puntuación
5
Suponiendo que tienes tus bunnys en el farm de bunny, le das a Withdraw, luego a max para sacarlo todo y por último a claim y withdraw para retirar tus bunnys y los Wbnb que has generado.

Arriba en la pestaña que pone ZAP puedes hacer el cambio de bunny a BNB sin problemas

El otro caso puede ser que tengas los bunny en tu billetera metamask, en cuyo caso con conectar con pancakeswap, ir a exchange y seleccionar el par bunny / elquetedelagana tienes.


Ver el archivo adjunto 3652

si que los tengo en la billetera de metamask, si doy a withdrawl se pone a 0 (en gris), pero si le doy a deposit, si que deja... (eso quiere decir que ahi no los tengo no?)
no se como pasarlos a bnb...
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
si que los tengo en la billetera de metamask, si doy a withdrawl se pone a 0 (en gris), pero si le doy a deposit, si que deja... (eso quiere decir que ahi no los tengo no?)
no se como pasarlos a bnb...
Arriba en la pestaña que pone ZAP puedes hacer el cambio de bunny a BNB sin problemas. Si tienes tus bunnys en metamask, al conectar la wallet te los carga y luego ya los intercambias como quieras
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
a ver si lo entiendo, se compran BNB más otra moneda aceptada por pancake, se generan tokens FLIP, se farmean para generar CAKE, a su vez se va a bunny, se depositan cake + otra criptomoneda y a su vez se farmean otras monedas llamadas BUNNY, y CAKE también, con % APY todavía más elevados que en el mismo pancake...y también se me olvida bakery, que con el mismo sistema genera BAKE además de otras monedas además de participar en otro launchpad, generando monedas y más monedas, y todo con la misma gráfica, eso me plantea dos reflexiones:
1) Es un sistema creado para convencer el invesor a no liquidar nunca con la perspectivas de crear ingresos pasivos infinitos?
2) No es que estamos delante de un esquema piramidal?
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Yo esto de los conejitos lo veo ya desatado...espero que luego lo pueda sacar, pero ahora mismo si metes los Bunnys, te dan un APY de WBNB de 1816% ....wtf?? :hungry: :greedy: :greedy:

Corred insensatos!!!
 
Última edición:

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
74
Yo esto de los conejitos lo veo ya desatado...espero que luego lo pueda sacar, pero ahora mismo si metes los Bunnys, te dan un APY de WBNB de 1816% ....wtf?? :hungry: :greedy: :greedy:

Corred insensatos!!!
justo me salí ayer de la plataforma y de ese pool en concreto... o_O
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
mierder, hace días que me salí de ahí, demasiados frentes abiertos o_O
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Mucho ojito con Bunny porque este proyecto se está revalorizando a pasos agigantados dentro del ecosistema BSC, además Binance Lab les acaba de ofrecer una ronda de inversión al equipo de desarrollo de PancakeBunny Binance Lab Leads $1.6 Million Strategic Investment Round for MOUND | Binance Blog

No creo que tardemos en verla en el exchange de Binance. Además, es habitual verla consolidada en la segunda posición en número de usuarios en las Dapps de la BSC, solo por detrás de Cake
1618386345816.png
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Yo esto de los conejitos lo veo ya desatado...espero que luego lo pueda sacar, pero ahora mismo si metes los Bunnys, te dan un APY de WBNB de 1816% ....wtf?? :hungry: :greedy: :greedy:

Corred insensatos!!!
Eso ya lo he hecho un par de veces pero esos APY duran poco, lo mejor es buscar un farm estable y así evitar pagar comisiones. IMHO
 
Última edición:

felibitz

Satoshi
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola estimados, soy nuevisimo en el foro, pero me integre por la desesperacion de no poder retirar dinero de pancake bunny, si alguien me puede ayudar seria fantastico y estaria eternamente agradecido,. El tema que tengo 3 cuentas en metamesk mia de mi hija y de mi señora y use las 3 para invertir cake en bunny pero solo e podido retirar de mi cuenta y de las demas no puedo, me sale un mensaje de saldos insuficientes y no se como solucionar el problema, si alguien me puede ayuda please.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Hola estimados, soy nuevisimo en el foro, pero me integre por la desesperacion de no poder retirar dinero de pancake bunny, si alguien me puede ayudar seria fantastico y estaria eternamente agradecido,. El tema que tengo 3 cuentas en metamesk mia de mi hija y de mi señora y use las 3 para invertir cake en bunny pero solo e podido retirar de mi cuenta y de las demas no puedo, me sale un mensaje de saldos insuficientes y no se como solucionar el problema, si alguien me puede ayuda please.
Mira a ver si en las otras 2 cuentas tienes bnb suficiente para poder hacer los retiros, ya que los fees se pagan en bnb.
 

Y . A

Satoshi
Desde
3 May 2021
Mensajes
4
Puntuación
0
hola , tengo un problema con bunnyswap y no me deja retirar los fondos ni las ganancias a mi trust wallet de nuevo , simplemente no me deja dar el ok a hacer la operacion alguien me puede ayudar . gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba