Qué es Polycat Finance? (FISH) - AMM y Yield Farming en Polygon

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Polycat Finance (FISH) es un agregador de rendimiento híbrido que se ejecuta dentro de la red de Polygon (Matic). Nace de una bifurcación de Goose Finance (Dapp de la BSC) a la que le han añadido parte de su código propio para incorporar ciertas funciones y mejoras.

1620830607169.png


Este proyecto iba a ser lanzado en un primer momento en Ethereum, pero las altas tarifas motivaron que tuvieran que buscar otras alternativas, la segunda alternativa era lanzar la aplicación en la BSC, pero no estaban muy convencidos de utilizar dicha red por la cantidad de scams y hackeos que se producían, entonces, vieron en Polygon, una solución perfecta para lanzar la aplicación dentro de una red de segunda capa de Ethereum con una alta escalabilidad y unas comisiones inexistentes.

Utiliza una interfaz muy similar a la de PancakeSwap y como principales servicios tiene Farms, Pools y Vaults, una combinación perfecta para convertirse en uno de los principales yield farming de la Matic Mainnet.

El token nativo de la aplicación es FISH y sirve y tiene una supply capado en 3 millones, actualmente la tasa de emisión de FISH por bloque es de 0,8 y el 10%. También cabe destacar que como todos estos optimizadores de rendimiento, utiliza un sistema deflacionista para combatir la emisión de nuevos tokens, las tarifas se mueven de la siguiente forma

50% va a la bóveda en llamas: una bóveda en llamas es una vault donde se generan recompensas que serán quemadas, es decir, si la tarifa va a una bóveda de FISH-MATIC, al apostar más cantidad en esa bóveda, las recompensas son también mayores y en consecuencia la quema es mayor.

25% como tarifa de quema directa

25% para marketing y desarrollo

Como podéis ver, este tipo de aplicaciones funcionan igual que cualquier otra aplicación en la BSC o Ethereum, la diferencia es que operan en diferentes redes, y ahora mismo la red de Polygon ofrece una alternativa superescalable para que los pequeños inversores puedan interactuar con las DeFi sin que sean sableados en el camino.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
To the moon
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210518-233601_Chrome.jpg
    Screenshot_20210518-233601_Chrome.jpg
    119.3 KB · Vistas: 230

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Maldito el día que dije que saldría de Pancakeswap/bunny y no lo hice...y era el día antes de la gran caída...ahora estaría ganando una pasta gansa pescando pececitos, tienen unos rendimientos de miedo.
Hay quién dice que Polycat es muy arriesgado, y BSC no lo es?
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Alguien podría explicar así por encima como operar básicamente en la red polygon. Me refiero a tema de configuraciones, billetera, fees de gas, etc. No estoy puesto en esta nueva red y no quiero meter la pata....
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Alguien podría explicar así por encima como operar básicamente en la red polygon. Me refiero a tema de configuraciones, billetera, fees de gas, etc. No estoy puesto en esta nueva red y no quiero meter la pata....
Hay un buscador en la parte superior derecha de la página principal del foro en donde pones un tema o una palabra....y te lo "trae". Pon ahí "Tutorial Polygon"

Hay que acostumbrarse a usarlo es muy, muy útil
 
Última edición:

JerryCripto

Satoshi
Desde
26 Jun 2021
Mensajes
2
Puntuación
3
Maldito el día que dije que saldría de Pancakeswap/bunny y no lo hice...y era el día antes de la gran caída...ahora estaría ganando una pasta gansa pescando pececitos, tienen unos rendimientos de miedo.
Hay quién dice que Polycat es muy arriesgado, y BSC no lo es?
Apenas estoy conociendo Polycat, pero en general tengo buena pinta. Se me hace un proyecto rentable a mediano plazo e interesante por la red Polygon.
Apoyo a éste proyecto, pero hay que ir con cuidado, mi estrategia es entrar haciendo stake e ir reinvirtiendo los fish ganados, esperando que no baje mucho el precio, en éstos momentos la mayoría de crypto esta en picada, pero no lo se, puede ser momento perfecto para compra, aprovechar el pánico de las ventas y aguantar un poco mas
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Acabo de leer que Polycat está a punto de llegar a su máxima emisión de FISH: 3.000.000.
Cuando se haya emitido el último FISH, éste pasará a ser un token de governanza y el nuevo token de rendimiento será PAW.
Me parece una tomadura de pelo, donde está la lógica deflacionaria que está a la base de las criptomonedas? Si yo invierto en un token (que no he hecho en este caso) pensando que su escasez lo haría revalorizar, su cambio de uso da al traste con mis planes.
Qué pasará cuando alcancen el market cap de PAW? Se inventarán otro token?
Qué pasaría si Bitcoin decide emitir otros 21 millones de BTC cuando hayan emitido el último satoshi?
Ya tenía pensado abandonar los AMM, sólo tengo CAKES y BUNNY, pero esta noticia ya me ha quitado cualquier duda.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba