Qué es Rarible? (RARI) - Mercado Descentralizado de Tokens NFT

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Rarible bajo el símbolo $RARI es una plataforma NFT (token no fungible) para proteger objetos de colección digitales asegurados con tecnología de la cadena de bloques. Para comprender completamente lo que esto significa, es necesario comprender la naturaleza de las NFT, en las que profundizaremos más adelante. En pocas palabras, los tokens no fungibles son "únicos" en cierto sentido y, por lo tanto, pueden ser excelentes cuando se trata de señalar la propiedad de un activo específico. Además, la plataforma tiene una visión considerablemente más ambiciosa que simplemente convertirse en una plataforma para proteger arte y coleccionables digitales usando blockchain. Esta es en parte la razón por la que los inversores están inundando el token de gobernanza ERC-20 de Rarible.

En definitiva, Rarible no solo trae al mercado un conjunto de características posiblemente únicas, sino que también es una plataforma emocionante en el mercado NFT de rápida maduración. Además, para que el mercado de NFT siga creciendo, las soluciones de mercado como Rarible pueden llegar a ser importantes. Desde su salida, el proyecto ha multiplicado varias veces su valor hasta llegar a $6.42 USD. A día de hoy, existe una cantidad circulante de 855,330 RARI por un total de 25,000,000 RARI. Por si estás interesado en comprarlo, puedes hacerlo en Uniswap, Balancer, Hoo o hasta Poloniex.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Donde cazamos estas gemitas antes de que incluyan la frase "ha multiplicado varias veces su valor"?

Nota mental. En uniswap cada vez que aparezca algo nuevo meterle 20 euritos (como tirar un euromilones)

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Donde cazamos estas gemitas antes de que incluyan la frase "ha multiplicado varias veces su valor"?

Nota mental. En uniswap cada vez que aparezca algo nuevo meterle 20 euritos (como tirar un euromilones)

Pues está la comenté en telegram y aquí dando entrada a 3 y pico...tiene unas ganas de subir...pero el tema es el de siempre, depende de lo que haga el bicho...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pues está la comenté en telegram y aquí dando entrada a 3 y pico...tiene unas ganas de subir...pero el tema es el de siempre, depende de lo que haga el bicho...
No es mal proyecto, pero no le acabo de encontrar la utilidad total al tema de los NFT excepto para videojuegos (skins) u objetos, por ejemplo cuadros para respaldarlos con un token digital. ¿Para que voy a querer un dibujo de alguien digital o cualquier chorrada de las que proponen?

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
No es mal proyecto, pero no le acabo de encontrar la utilidad total al tema de los NFT excepto para videojuegos (skins) u objetos, por ejemplo cuadros para respaldarlos con un token digital. ¿Para que voy a querer un dibujo de alguien digital o cualquier chorrada de las que proponen?

Pues dos cosas...

Cuando sale algo así tan novedoso, los meros mortales no alcanzamos a vislumbrar el potencial de las cosas...al principio son solo muestras de ese potencial, ejemplos...y tampoco infravaloremos la estupidez humana...yo, desde que se inventaron las redes sociales, no lo he vuelto a hacer...jaja.

Y por otro lado, si vas de cacería de shits, esto se trata de seguir el rastro. Descubrir modas en su fase temprana. Cuando mucha gente piensa que los NFT pueden ser la próxima moda, hay posibilidades de que lo sea. Nos puede parecer una mierda o no, pero aquí estamos por la pasta no por la tecnología...

Creo que hay que diferenciar entre los proyectos en los que confías y vas a hold a largo plazo metiendo cantidades importantes y las shits en las que buscas un x10, un x20 relativamente rápido...aquí las modas son más importantes que las utilidades reales (que se lo digan a todas las defi...).

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Una startup de València llamada streamloots (que acaba de conseguir una ronda de financiación de unos 5 millones), lleva ya un par de años con su plataforma para maximizar beneficios a creadores de contenido (mediante cartas digitales). Si no recuerdo mal esta montada en Ethereum. Por ejemplo podrian hacer un partnership con ellos para proteger las cartas "únicas" de ciertos creadores.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
@dhormigo este es el único hilo que he encontrado sobre NFT ¿Hay mas?
Si no, estaría bien un hilo para explicarlos. Yo estoy perdido del todo, mas alla de que son Tokens no fungibles. Creo que hay un gran potencial
.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@dhormigo este es el único hilo que he encontrado sobre NFT ¿Hay mas?
Si no, estaría bien un hilo para explicarlos. Yo estoy perdido del todo, mas alla de que son Tokens no fungibles. Creo que hay un gran potencial
.
Tenemos algo por aquí:

Algo incompleto quizás

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Tenemos algo por aquí:

Algo incompleto quizás
También había sobre AXIE.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Axie, mana y sand lo estan petando. Me imagino que el boom de los nft tiene mucho que ver.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión