Qué es Sigma Protocol? (SGM) - Modelo de Sistema de Bonos Monetarios DeFi

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me tiene muy intrigado este proyecto al que veo por todos los grupos de Telegram. Al parecer hay un airdrop donde los usuarios se tienen que poner el logo de avatar y todo con un rollo muy sectario. También está habiendo un airdrop donde se obliga a captar referido para poder ser partícipe, cosa que no me gusta mucho la verdad, pues me parece muy intrusivo. Después de esta introducción necesaria vamos a ver que propone el proyecto.

Sigmoid, Sigma Protocol es un modelo de un sistema monetario descentralizado competitivo. En este modelo, la oferta de la moneda (SASH) está regulada por un algoritmo, considerando la demanda, velocidad, precio y tipo de cambio del mercado. La única forma de acuñar SASH es depositar una moneda estable en un contrato bancario. Al hacerlo, el inversor recibirá un bono en SASH. En la fecha de redención, los tenedores de bonos recibirán su recompensa SASH y su capital. Sigma Cash, no es más que una moneda algorítmica sostenible de nueva generación sin pre-venta, sin pre-mina, sin equipo compartido con la tendencia a costar siempre 1$.

Por otra parte encontramos $SGM, el token de gobernanza de Sigma Protocol y otros proyectos que se construyan sobre Sigma DAO. Algunos de los casos de uso y beneficios que aporta son la generación de recompensas SASH por apostar el token SGM LP o proporcionar liquidez a SGM no tiene una pérdida permanente puesto que el precio de SGM nunca caerá por debajo de su precio promedio de acuñación. Por último, el coste de acuñación de SGM aumenta gradualmente a medida que se extraen nuevos tokens $SGM. En lo personal, no me gusta la manera en el que le están dando promoción así como la poca información que encuentro. De momento es tan solo uno airdrop que si no piden datos personales, no veo inconveniente en participar. Sin embargo, me pensaría mucho el invertir.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión