Qué es SingularityNET? [AGI] - El Futuro de la IA

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
SingularityNET [AGI] es una criptomoneda (token) que tiene como proyecto un protocolo específicamente diseñado para resolver al problemas al mismo tiempo que se abre el mercado de la IA (Inteligencia Artificial) al mundo entero, AGI permite AI-as-a-service en una plataforma sin permisos, para que cualquier persona pueda usar los servicios IA de una manera totalmente eficiente pero sobretodo fácil, me ha llamado la atención cuando mencionan que tienen un robot llamado Sophia, explican su funcionamiento en la página web, no tiene desperdicio: SingularityNET


SingularityNET es un token ERC-20 de la red Ethereum como cualquier otro pero su plataforma como es lógico cuenta con características diferentes, uno de los motivos por el cuál he realizado este post es su reciente lanzamiento en el exchange asiático Kucoin a un precio de 1,40$ con una cantidad total de monedas en circulación de 1,000,000,000 AGI, el precio y el volumen a partir de hoy pueden aumentar debido a que hasta ahora solo había estado listada en plataformas mediocres con poco volumen como Tidex o EtherDelta.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
A qué precio ha salido? Y a qué hora es que no tengo referencias, ahora mismo veo que está bajando y no sé si es que ha pegado el subieron antes o no.
 

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
6
Sabeis a partir de que hora se podrá comprar en kucoin?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba