Qué es STEPN? $GMT - Aplicación de Salud y Estado Físico (Move-to-Earn)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
STEPN es una aplicación de salud y estado físico para ganar dinero. Los usuarios equipados con zapatillas NFT pueden moverse al aire libre para ganar tokens y recompensas NFT. STEPN tiene un sistema integrado de billetera, intercambio, mercado y alquiler que permite a los usuarios que no usan criptomonedas incorporarse a STEPN. La aplicación cuenta con un sistema de token dual, un token de juego: Green Satoshi Token (GST) y un token de gobernanza: Green Metaverse Token (GMT). El proyecto ha recaudado ~5MM USD de los inversores, donde el 16,30% del suministro total de tokens GMT se ha vendido a alrededor de 0,005 USD/GMT.

Para incentivar a los usuarios STEPN cuenta con su propio token de gobernanza, al cual le han dado lo siguientes casos de uso: gobernanza, recompensa de participación donde los participantes de GMT pueden votar para decidir la distribución de las recompensas de participación y acumulación de ingresos de protocolo: GMT, se quema para acceder a funciones en la aplicación, como actualizaciones de zapatillas y minteo de zapatillas nuevas. Desde su listado en Binance parece que no deja de crecer, en estos momentos cada token tiene un precio de 0,654915 US$, sin embargo, hay que tener en cuenta la cantidad de tokens en circulación (600,000) por un total de 6.000.000.000 que habrá.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
El proyecto, como amante del running que soy, me parece llamativo. Eso de poder ahorrar dinerillo haciendo lo que me gusta, está genial. Lo que pasa es que el precio de las zapatillas es prohibitivo. 9 solanas las más baratas. Demasiada inversión para mi gusto. Y este es el problema de todo el mundo play to earn, y es que los costes de entradas siempre son altos.

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Sigue a lo suyo.

¿Sabes del motivo?
Hay mucho fomo con stepn... Y también hay que decir que hace días que muchas alts tienen una explosión de precio, cada día algunas differentes ... Altseason? Yo era de los que creía y quería que el mercado bajará a los infiernos, pero hace semanas que la tendencia es alcista y parece que va todo para arriba sin freno... No lo sé la verdad :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Binance Labs realiza una inversión estratégica en STEPN. STEPN es una aplicación web3 para moverse y ganar donde los usuarios pueden ganar por cada paso que dan. Con sus exclusivos elementos Game-Fi y Social-Fi, STEPN ha experimentado un crecimiento de 100 veces en los últimos meses.

Comunicado de Binance Labs.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión