Qué es SundaeSwap? $SUNDAE - Primer DEX en Cardano

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bueno, parece que por fin algunos proyectos interesantes comienzan a funcionar en la red de Cardano. SundaeSwap es el primer exchange descentralizado construido sobre Cardano y permite a todos intercambiar, apostar y prestar tokens dentro de la plataforma. Los comerciantes tienen que pagar tarifas pequeñas, mientras que los proveedores de liquidez pueden obtener un rendimiento de sus depósitos. Como lo hace Unsiwap el producto principal de SundaeSwap es un DEX que utiliza un mecanismo AMM (Creador de mercado automatizado) con un producto constante como Uniswap V2.

  • Habrá que ver si Cardano por fin ha logrado solucionar los problemas de escalabilidad ya que puede salir realmente mal si la red se congestiona después del lanzamiento de SundaeSwap.

El suministro completo de $SUNDAE será de 2.000.000.000 tokens y la mayoría se distribuirá a los usuarios del protocolo. El 55 % de los tokens se entregará al público, mientras que el 45% restante se distribuirá entre el equipo de SundaeSwap, otros contribuyentes e inversores. No se sabe cuán diverso es este grupo de partes interesadas, pero hubiera sido mejor ver este porcentaje reducido por el bien de la descentralización. La venta pública de tokens se realizará de varias maneras, principalmente proporcionando liquidez y agricultura de rendimiento. También lanzarán una oferta inicial de stakepool (ISO) junto con el lanzamiento de DEX.

Puedes consultar aquí más detalles sobre la ISO.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Para el que no sepa como funcionan este tipo de ''ventas''.

 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Pues estoy de acuerdo con @GabsAbds me parece que el 45 % bloqueado para equipo y partners es exagerado, creo que se están aprovechando de la ventaja de ser el primer dex de Cardano. Yo tenía pendiente mirar el proyecto, y hasta que he leído el post, mi intención era participar. Ahora voy a esperar a comparar el proyecto con AstroSwap AstroSwap | Home | The first DEX built on Cardano. Otro Dex de Cardano que sale a finales de mes. Ahora empezarán a salir varios proyectos, el problema es el de siempre con las modas, habrá que ir con cuidado con los Scams...
 
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
28
Puntuación
52
Han habilitado ya el yield farm en sundae no? o eso ponen, alguno estais dentro y podeis decir que tal es? estuve mirando pero no veo ni apy ni apr por ningun sitio en ningun par.
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
He escuchado que ha sido un desastre el lanzamiento. Alguien sabe algo?
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Y se viene más congestión a la red con el lanzamiento de ADAX la próxima semana.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba