Qué es Syntropy? (NOIA) - Conectando Internet en Uno

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
NOIA Network, ahora Syntropy debido a un rebranding con el símbolo $NOIA está utilizando un enfoque radicalmente diferente que puede reducir costos y mejorar la velocidad y confiabilidad para todos los usuarios de Internet. Además, elimina los fallos en el diseño estructural que impiden que todos tengan una conexión a Internet segura, privada y rápida. El equipo de desarrolladores ha pasado casi dos años desarrollando la tecnología de la red NOIA. La red proporciona la infraestructura vial y la SDN proporciona el elemento de inteligencia. En combinación, obtiene un sistema que toma su solicitud (o tráfico) desde el punto A y lo lleva directamente al punto B a través de la ruta más eficiente posible.

Al igual que una VPN, los usuarios pueden utilizar la red NOIA en cualquier dispositivo que se conecte a Internet. Un solo clic habilita la conexión y otorga acceso para entrar en la "autopista" de la red NOIA. A diferencia de una conexión actual, la “autopista” NOIA es una red completamente encriptada que enruta automáticamente el tráfico a lo largo de la ruta de latencia más baja. Su tecnología puede acelerar la conexión a Internet más de diez veces, eliminando cualquier problema que reduzca el rendimiento, al tiempo que mejora significativamente su seguridad, privacidad y confiabilidad. A diferencia de las redes privadas que está desarrollando Big Tech, la red NOIA opera directamente sobre la Internet pública, con el apoyo de una red globalmente dispersa de centros de datos y nodos administrados por la comunidad.

Seguro que @Koin puede indicarnos más factores clave.

Existen una cantidad de tokens en circulación de 350.577.339 por un máximo de 1.000.000.000 tokens NOIA. Se puede comprar a un precio de $0,232932 el token en exchanges como Uniswap, Nash o Kucoin, por ejemplo.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Habia una ballenita creando volumen en el exchange QUE NO CUSTODIA tus criptos "Nash" y me meti a hacerle un poco de surfing aprovechando el torneo de trading.
Apenas tengo idea sobre la moneda, pero era la que mas volumen tenia del exchange, esos intereses son por algo... Y es que hay una ballenita que esta haciendo de market maker/taker aun en ese exchange. Que al mismo tiempo que holdea le saca rendimiento, ella misma se esta llevando el profit aprovechando el spread del orderbook.

Compra, se come las ventas de la gente, vende, se come las compras de la gente. Etc etc xd.

La moneda ha hecho un x3 en los ultimos meses y está aun en pañales. Podria ser una buena "apuesta"

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo creo que es destacable el tema de la baja latencia como comenta @dhormigo Otra cosa que me empujó a entrarle fue el tema del supply. Estamos hablando de que con ese supply hay monedas como EOS que estan a 3 dólares. Lo dejo ahí.

Así a primeras con baja latencia + 5G se me ocurren aplicaciones para asistencia medica remota y automoción.

Siscuuu6q

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Puntuación
29
Ayer por la noche presentaron los tokenomics de Syntropy y el Staking, algo que estábamos esperando y que estaba marcado en el roadmap de los 60 días de crecimiento que finalizan el último día de mayo . Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo:

Syntropy Tokenomics & Staking

Es muy interesante.

Para vuestra info por si os interesa, hoy a las 17h hay un AMA con el CEO de Syntropy donde resolverá las dudas que la gente pueda tener de lo presentado.

Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión