Qué es Thetan Arena? (THG) - MOBA Inspirado en Brawl Stars

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Existen cada vez más juegos basados en blockchain que están ganando terreno en la actualidad. Sin embargo, la mayoría de ellos emplean un modelo de juego de cartas o por turnos, que ya están un poco saturados tanto en los sectores de juegos tradicionales como en los de criptomonedas. Aquí es donde entra Thetan Arena, un juego para ganar dinero que es el primero de su tipo en el mercado inspirado en el popular Brawl Stars. El proyecto presenta un modelo multijugador en el que los usuarios pueden competir entre sí a través de campeones en el juego. También tendrán la oportunidad de ganar tokens nativos del juego participando en actividades y eventos dentro del juego.


Thetan Arena es un nuevo juego desarrollado por estudios como los juegos KardiaChain y WolfFun con sede en Vietnam. El juego comenzó con una inversión inicial de más de 2,1 millones de dólares. $THG es el token nativo del juego, tendrá diferentes casos de uso, como el staking, ser un medio de intercambio, depósito de valor, participación y votación. Hasta el momento, THG solo ha estado disponible a través de una IDO en Polkastarter y existe un proceso que los usuarios deben cumplir para comprar los tokens. Los usuarios pueden ganar THG adicional contribuyendo a los torneos y eventos especiales de la plataforma.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Buena pinta sin duda. Lo seguiré de cerca.


Edit: Quién pudo entrar en la IDO hizo buena inversión. Compró a 0,08 y hoy ya vale cada token 3,38.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Ya salió el juego y entre todo lo que hay, pinta bastante bien.

¿Alguno ya lo ha probado?
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Ya salió el juego y entre todo lo que hay, pinta bastante bien.

¿Alguno ya lo ha probado?
Descargado y jugado algunas partidas. Al estilo Brawl Stars, pero peor en cuanto gráficas y mecánicas. Eso sí, mucho mejor que los juegos NFT hasta ahora.

En cuanto a la economía, solo he jugado en el modo free to earn, y se gana bien poco. Los héroes en el marketplace no bajan de 0.3 WBNB y las cajas valen casi 700$. Una locura.
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Yo tb llevo unos dias jugando, pero es posible ganar los token THG??? No entiendo mucho , juego y juego, pero no veo que acumule nada.
Me he registrado con email, etc , y no tengo ni idea de ganar los THG, alguno sabe algo mas?? .
Gracias.
 

Sr. Crypto

dCoin
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
54
Puntuación
89
Yo tb llevo unos dias jugando, pero es posible ganar los token THG??? No entiendo mucho , juego y juego, pero no veo que acumule nada.
Me he registrado con email, etc , y no tengo ni idea de ganar los THG, alguno sabe algo mas?? .
Gracias.

El token que se acumula jugando es $THC, no $THG, son dos tokens diferentes. Sin inversión inicial en cajas y/o héroes la única forma de conseguir $THC es mediante el pase de batalla subiendo copas, aunque el mínimo de retiro creo que son 750 $THC.

Supongo que podrás ir acumulando temporada tras temporada hasta llegar al mínimo retirable, o ser buen jugador y llegar a Platino 1 en una temporada y poder retirar (llegando a dicho rango consigues los 750 $THC a través del pase de batalla).

La verdad que me parece muy buen sistema de economía el que están implementando, premiando a los buenos jugadores que echan horas al juego y escalan en el rank.
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
El token que se acumula jugando es $THC, no $THG, son dos tokens diferentes. Sin inversión inicial en cajas y/o héroes la única forma de conseguir $THC es mediante el pase de batalla subiendo copas, aunque el mínimo de retiro creo que son 750 $THC.

Supongo que podrás ir acumulando temporada tras temporada hasta llegar al mínimo retirable, o ser buen jugador y llegar a Platino 1 en una temporada y poder retirar (llegando a dicho rango consigues los 750 $THC a través del pase de batalla).

La verdad que me parece muy buen sistema de economía el que están implementando, premiando a los buenos jugadores que echan horas al juego y escalan en el rank.
Vale, entiendo que es casi imposible o necesitas una jornada laboral, para poder conseguir los token.
Pues ya me estosy desistalando el juego , tampoco me gusta mucho.
Gracias por la info Sr.Crypto, me has ahorrado horas perdidas con el juego.
 

Sr. Crypto

dCoin
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
54
Puntuación
89
Vale, entiendo que es casi imposible o necesitas una jornada laboral, para poder conseguir los token.
Pues ya me estosy desistalando el juego , tampoco me gusta mucho.
Gracias por la info Sr.Crypto, me has ahorrado horas perdidas con el juego.

Y ni con 8h diarias... como no te lo tomes un poco en serio y seas decente jugando esta jodida la cosa. A ver, parece ser que cada temporada durará alrededor de 3 meses, si te juntas con un grupito de colegas con Discord es mucho más fácil subir copas que con gente random, eso está claro.

Si te gustan este tipo de juegos y juntandote con amigos no creo que sea ninguna locura llegar al mínimo retirable del pase de batalla.
Yo estoy probando esta primera temporada a ver que tal, según mis cálculos y viendo mecanicas de otros juegos similares como por ej Brawl Stars, la mayoría de jugadores casual quedará entre Plata-Oro fácilmente con el paso de la temporada.
 
Última edición:

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
al parecer solo jugando sin heroes se puede decir que ganas por que si no lo que sacas es para volver a comprar heroe y te quedas sin nada
 

Josegar

mCoin
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
16
Puntuación
33
Y ni con 8h diarias... como no te lo tomes un poco en serio y seas decente jugando esta jodida la cosa. A ver, parece ser que cada temporada durará alrededor de 3 meses, si te juntas con un grupito de colegas con Discord es mucho más fácil subir copas que con gente random, eso está claro.

Si te gustan este tipo de juegos y juntandote con amigos no creo que sea ninguna locura llegar al mínimo retirable del pase de batalla.
Yo estoy probando esta primera temporada a ver que tal, según mis cálculos y viendo mecanicas de otros juegos similares como por ej Brawl Stars, la mayoría de jugadores casual quedará entre Plata-Oro fácilmente con el paso de la temporada.
Yo le estoy echando horas y en private IV ya me cuesta ganar muchas veces, es verdad que juego con gente random pero aún así pienso que no es tan sencillo subir
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
Y ni con 8h diarias... como no te lo tomes un poco en serio y seas decente jugando esta jodida la cosa. A ver, parece ser que cada temporada durará alrededor de 3 meses, si te juntas con un grupito de colegas con Discord es mucho más fácil subir copas que con gente random, eso está claro.

Si te gustan este tipo de juegos y juntandote con amigos no creo que sea ninguna locura llegar al mínimo retirable del pase de batalla.
Yo estoy probando esta primera temporada a ver que tal, según mis cálculos y viendo mecanicas de otros juegos similares como por ej Brawl Stars, la mayoría de jugadores casual quedará entre Plata-Oro fácilmente con el paso de la temporada.
A propósito, Juegas a Brawl stars?
 

Cartucho

Satoshi
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
4
Puntuación
2
Vale, entiendo que es casi imposible o necesitas una jornada laboral, para poder conseguir los token.
Pues ya me estosy desistalando el juego , tampoco me gusta mucho.
Gracias por la info Sr.Crypto, me has ahorrado horas perdidas con el juego.
Perdon por la pregunta, soy un completo ignorante en la materia de las criptos pero me fije en coinmarketcap el valor del THC y esta a 16 centavos de dolar, cuando tiempo atras estuvo mucho mas alto, por lo cual me parece que no vale la pena ni el esfuerzo. Es asi o estoy viendo algun tipo de info que me hace pensar de forma erronea? Dejo el link de donde saque el valor del THC por las dudas.


Precio, gráficos, capitalización de mercado de Thetan Coin (THC) | CoinMarketCap

Y esto lo digo por que estuve jugando hace 2 meses a otro juego donde tambien se puede hacer dinero con una cripto. Hablo del Mir4 donde se mina Draco, el cual hace un mes 1 Draco valia 1 dolar, pero hoy (28/12/2021) esta desplomadisimo y vale alrededor de unos 30 centavos de dolar. Otro juego que no vale la pena ni el tiempo ni el esfuerzo si se pretende hacer dinero, con una economia en picada.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Perdon por la pregunta, soy un completo ignorante en la materia de las criptos pero me fije en coinmarketcap el valor del THC y esta a 16 centavos de dolar, cuando tiempo atras estuvo mucho mas alto, por lo cual me parece que no vale la pena ni el esfuerzo. Es asi o estoy viendo algun tipo de info que me hace pensar de forma erronea? Dejo el link de donde saque el valor del THC por las dudas.


Precio, gráficos, capitalización de mercado de Thetan Coin (THC) | CoinMarketCap

Y esto lo digo por que estuve jugando hace 2 meses a otro juego donde tambien se puede hacer dinero con una cripto. Hablo del Mir4 donde se mina Draco, el cual hace un mes 1 Draco valia 1 dolar, pero hoy (28/12/2021) esta desplomadisimo y vale alrededor de unos 30 centavos de dolar. Otro juego que no vale la pena ni el tiempo ni el esfuerzo si se pretende hacer dinero, con una economia en picada.
Siempre pasa lo mismo con estos juegos. No consiguen crear una economía estable ni duradera. Emisión de tokens por doquier y sin quemas suficientes. Es normal. Modelo Fiat de impresión.
 

Cartucho

Satoshi
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
4
Puntuación
2
Siempre pasa lo mismo con estos juegos. No consiguen crear una economía estable ni duradera. Emisión de tokens por doquier y sin quemas suficientes. Es normal. Modelo Fiat de impresión.
Si te fijas, cada dia salen nuevos juegos NTF constantemente, ninguno de ellos tiene una economia que sirva y perdure en el tiempo. Me dijeron que son simples burbujas.
 

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
Si te fijas, cada dia salen nuevos juegos NTF constantemente, ninguno de ellos tiene una economia que sirva y perdure en el tiempo. Me dijeron que son simples burbujas.
mira defikingdoms al parecer el unico hasta el momento que a creado una economia buena, titan hunter y chumby valley intentan copear su modelo de economia
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba