Qué es WagyuSwap? (WAG) - Primer DEX en Velas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
  • WagyuSwap es un intercambio descentralizado que se lanzó desde la cadena de bloques Velas. El libro mayor utiliza el código Solana e introduce la compatibilidad con EVM para ofrecer una experiencia de usuario mejorada para los usuarios de DeFi. Junto a esto, el blockchain de Velas es único debido a su incorporación de Inteligencia Artificial (IA).
La combinación de IA con un sistema de prueba de participación delegado resuelve los problemas de escala que actualmente limitan el envejecimiento del ecosistema Ethereum. En consecuencia, las tarifas fluctúan, lo que hace inviable que los usuarios realicen transacciones en cadena debido a tarifas de gas poco realistas que tienen que pagar según la complejidad del contrato inteligente, por lo que, a pesar de la densidad de actividad y su liderazgo en DeFi, Ethereum enfrenta problemas de escala debido a la bajo rendimiento de la red y este camino solo conduce a más innovación fuera del ecosistema Ethereum a través de proyectos como Wagyuswap.

Debido al alto rendimiento de Velas Blockchain de hasta 75k TPS, WagyuSwap sería el DEX más rápido en el crypto-mundo. Posteriormente, debido al procesamiento súper rápido, las transacciones en WagyuSwap serán casi gratuitas con costos insignificantes. Algunos casos de uso del token nativo de la plataforma $WAG serían... staking con APYs elevados, agricultura de rendimientos y participación en loterías. En estos momentos tan solo existen en circulación 28.518.454 $WAG de los 500.000.000 que habrá en total. Es un proyecto que ya se puede comprar en exchanges como Gate.io o PancakeSwap como adelantaba en la imagen.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
¿Habéis visto los APY del staking de este token? De locos...

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
¿Habéis visto los APY del staking de este token? De locos...
Después de una semana de la apertura del dex, su valor ha perdido más de un 50%, además WAG es deflacionario, harán como Polycat con FISH cuando los hayan liberado todos?
Por quién no se recuerda de FISH, alcanzó el máximo en 60 USD en el apogeo de su popularidad, agotaron los FISH, los cambiaron de función, y ahora vale 1 USD...quién avisa...

Excepto UNISWAP, que es de otro mundo, los tokens de DEX son en mi opinión una compra especulativa a corto plazo, los APYs son engañosos, en el caso de WAG, imagino que ha habido ventas masivas de las ganancias, lo que ha hecho caer el precio.
Yo me he dado cuenta de que cuando un DEX es maduro, como Pancakeswap, el rendimiento del pool sólo mantiene constante el valor de la inversión, su aumento sólo depende del aumento del precio de mercado.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Después de una semana de la apertura del dex, su valor ha perdido más de un 50%, además WAG es deflacionario, harán como Polycat con FISH cuando los hayan liberado todos?
Por quién no se recuerda de FISH, alcanzó el máximo en 60 USD en el apogeo de su popularidad, agotaron los FISH, los cambiaron de función, y ahora vale 1 USD...quién avisa...

Excepto UNISWAP, que es de otro mundo, los tokens de DEX son en mi opinión una compra especulativa a corto plazo, los APYs son engañosos, en el caso de WAG, imagino que ha habido ventas masivas de las ganancias, lo que ha hecho caer el precio.
Yo me he dado cuenta de que cuando un DEX es maduro, como Pancakeswap, el rendimiento del pool sólo mantiene constante el valor de la inversión, su aumento sólo depende del aumento del precio de mercado.
No te falta razón. Al final, entrar en Wagyuswap tan al inicio, es especulación a corto plazo. Evidentemente, pagar el token a 2$ o más como ocurrió los primeros días poco sentido tenía. La cosa cambia si compraste por debajo del dólar y farmeaste desde el inicio.

zheive

mCoin
Desde
14 Mar 2021
Puntuación
17
aquí os dejo un vídeo por si a alguien le interesa invertir en el DEX

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
La verdad es que esas rentabilidades en estables están muy bien, pero el DEX está de capa caída. Yo sigo dentro, con pérdidas, esperando un rebote para salirme. No se me ocurre invertir más ahí por ahora.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Bueno se aprende a base de errores, está claro que los tokens de recompensa hay que cambiarlos cuanto antes. Luego te quedas atrapado como yo esperando a que suba para recuperar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión