Qué es y Cómo Recuperar la Fund Password en Gate.io?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Si llevas mucho tiempo registrado en el exchange quizás ya conozcas su significado y para qué sirve. De lo contrario es probable que la hayas olvidado y necesites recuperarla para poder operar. Por cierto, si no sabes muy bien como utilizar Gate.io, aquí tienes un tutorial. Vayamos al grano. La Fund Password o contraseña del fondo mal traducido no es más que una clave que se utiliza antes de los trades o para retirar cualquier criptomoneda. La contraseña Fund no debe ser la misma que la de inicio de sesión, de hecho el propio intercambio no te permite utilizar una idéntica. Para cambiarla sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta gate.io. En "Configuración de cuenta" en la esquina superior derecha, acceda a la página "Mis fondos".
  2. En la columna del lado izquierdo, haz clic en "Identidad y seguridad".
  3. En la parte inferior de la página, busca la sección "Contraseña del fondo". Haz clic en "Contraseña olvidada" a la derecha.
  4. Aparecerá un mensaje que le informará que se cerrará la sesión cuando cambie la contraseña del fondo.
  5. Serás dirigido a la página Password Recovery - Gate.io | Official Website of Gate.io | Bitcoin Exchange | Bitcoin Price | Crypto Exchange | Cryptocurrency Exchange. Completatoda la información en "Solicitud de restablecimiento de contraseña de fondos".
Así de fácil. De esta manera podrás restaurar o resetear tu contraseña.
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas llevo 2 semanas que me registré y intento comprar y retirar y me pone que no reconoce la contraseña de fondo,lo e intentado de cualquier forma posible y nada ..
E hablado con soporte enviando Gmails y nada....
Haora tengo el dinero ahí que no puedo hacer nada ...
Alguien sabría decirme que pasa? GRACIAS
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba