Qué está Pasando con ETH? ¿Ethereum 2.0?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Al igual que DeFi, Ethereum está en boca de todos (entra en el enlace para conocer más sobre las finanzas descentralizadas. ¿Será casualidad o una evidencia? Lo que está claro es que el precio no deja de subir y a eso se le suman las buenas noticias como por ejemplo que JPMorgan podría respaldarlo. Analistas sitúan a ETH como la inversión del año gracias a las diversas combinaciones interesantes que ofrece DeFi. Sin embargo, ya tenemos un largo recorrido en este mundillo y nunca te acabas de creer algo del todo. También hay que sumar la salida de Ethereum 2.0... ¿y si el halving del Bitcoin en 2020 es un engañabobos y en realidad Ethereum es quien da el gran salto?

 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Mi opinión trerspecto a ETH 2.0

Se todas formas todo indica que tanto ETH como BTC va a subir. Yo aun no me creo que el BTC hará la 'gran subida' antes del halving

A ETH ( y similares) lo que podría auparlas aun mas, seria o es la entrada de inversores institucionales para invertir con el sistem POS. Evidentemente si fuera así, bastaría un 1 o 2 por ciento de la cantidad (me la invento...una mínima cantidad) que se esta invirtiendo en diversos métodos de inversión institucionales existentes

Si el modelo FIAT esta de capa caída y hay un cambio de paradigma,

Mientras esperamos que suceda algo de esto, la curva del mundo FIAT tendería ( se supone) a ir modo descendiente y algorítmica. Y la adopción de una nueva tecnología (podría ser criptográfica), tendría que ir en linea ascendente y logarítmica, logrando una gráfica en modo de doble S

El resultado seria que durante esta transición, la economía podría contraerse siguiendo la linea descendente, hasta cierto punto, donde cogería la linea ascendente de la nueva tecnología

Pienso que el Bitcoin es un paso a dar y que tendría que ser superado en cierta forma, por otro tipo de tecnología. Bitcoin es el arma de la verdadera revolución, La cadena de bloques y las diversas DLT que hay y surgirán

También, dentro del mundo cripto, se podría ver el Efecto Osborne, entre el Bitcoin y otra posible tecnología o moneda. Eso si..a muy largo plazo, por lo visto


se entraría poco a poco en el sistema cripto. Pero esta ínfima cantidad haría despegar a los proyectos que consideren que da mas valor

El ejemplo es el de TEZOS

Por lo entendido, Resulta que quieren atraer inversionista institucionales (...) para asegurar un 6.6 % de beneficio
Parece poco, para VOSOTR@S, que esto lo conseguís en un día!

Con la salvedad del mecanismo POS ( que a mi no me gusta) puro de TEZOS, en donde Coinbase pondrá las monedas para beneficiarse del sistema delegación POS, a cambio de parte (entre el 20 y 25%) de los benéficos ( estimados en un 8 %) y así, los inversionista tendrían sus TEZOS guardados en FRIO y generando este 6,6% de beneficios

Por otra parte, otra empresa enfocada al capital Blockckain, dice que el retorno de monedas por replanteo, podría ser alrededor del 30%

Y aquí esta la cosa. No se trata de una bomba. De una manipulación de ballenas ...se trata de gran demanda de TEZOS
Se esta hablando de que TEZOS podría liderar, como hizo Ethereum al final del 2017, la nueva, ineludible e inminente próxima BULLRUN de las Altcoins


**Como me gusta citarme
.
 

jonadonneys

Satoshi
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
7
Puntuación
3
El ethereum va subir por lo alto próximamente bro, hay que estar readys desde ahora.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Bajará más ?

Esa es la pregunta del millón...

Solo te puedo decir que aguantes tanto como pueda tu sistema nervioso, cuando te sientas tranquilo con un precio, compra,
Es como cuando conduces un vehículo a gran velocidad, ¿cuanta eres capaz de alcanzar?, ¿A qué velocidad te sientes cómodo?
 

Lula

mCoin
Desde
22 May 2019
Mensajes
19
Puntuación
5
¿Alguien sabe si ya empieza a normalizarse la red de Ethereum?
Anoche hora argentina no podia mover mis Ehter. Retiros deshabilitados temporalmente.
***
Segundo: Alguien sabe algo de que pasó con la pagina de DeFio.io que parecería caida?

Y tampoco puedo entrar a la pagina de
https://es.usdztoken.io/

Que es (o era) un nuevo emisor de Stable Coin: el URDZ.

Ayer y anteayer y antes de ayer caminaban todo el dia.

Ahora tira error.

Huele mal.

Alquien sabe algo?
 

September

mCoin
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
42
Puntuación
16
Siguen creciendo expectativas acerca del eth 2.0 pero no encuentro nada contundente

A ver como va evolucionando pero yo creo que esto va a ser muy favorable oara quien tenga ethereums!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Se dice que Ethereum 2.0 no va a ser lanzado a finales de julio, por lo que quedaria otra vez pospuesto.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Un nuevo pasito adelante en ETH 2.0. La redde pruebas Ropsten ha transicionado correctamente a PoS.

Noticia
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Una vez q se produzca la actualización a The Merge ,si eso llega a producirse (6 años ya esperando?), como de grande creéis q será la ostia para ETH ,pequeña ,media o bíblica ??

Tengo ganas de ver la migración de todos los proyectos creados sobre ETH ,en un mercado bajista,y las arcas de muchos de ellos más pelados q el culo de una gamba.

Todos a ETC?lleva una subida de + 100% ,en 11 días .
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Yo creo que la ostia nos la vamos a llevar pronto. La gente esta muy euforica con Merge pensando que ya se van solucionar problemas de escalabilidad y fees, cuando solo de va a iniciar el paso de PoW a PoS. Me recuerda a la ostia de los smart contracts de cardano.

Es curioso ver como todo el mundo esta euforico con Eth y Polkadot inravaloradisimo cuando le lleva ya mucha ventaja en desarrollo
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Una vez q se produzca la actualización a The Merge ,si eso llega a producirse (6 años ya esperando?), como de grande creéis q será la ostia para ETH ,pequeña ,media o bíblica ??

Tengo ganas de ver la migración de todos los proyectos creados sobre ETH ,en un mercado bajista,y las arcas de muchos de ellos más pelados q el culo de una gamba.

Todos a ETC?lleva una subida de + 100% ,en 11 días .
Me gustaría que fuera bíblica, en plan diluvio universal o apocalíptica.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Yo creo que la ostia nos la vamos a llevar pronto. La gente esta muy euforica con Merge pensando que ya se van solucionar problemas de escalabilidad y fees, cuando solo de va a iniciar el paso de PoW a PoS. Me recuerda a la ostia de los smart contracts de cardano.

Es curioso ver como todo el mundo esta euforico con Eth y Polkadot inravaloradisimo cuando le lleva ya mucha ventaja en desarrollo
No me hables de Polkadot... xD
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
fallan en el marketing
Me da más confianza los proyectos q no comercializan sus monedas ,q los q están todo el día con el bombo y platillo .

Cuando un desarrollador está hablando /marketing no está trabajando ,y cuando no está hablando está trabajando ,sume esas horas de hablar /marketing + esfuerzo económico,y póngalos en el verdadero desarrollo del producto .

Me inspira más confianza ver el trabajo de desarrollo,q las promesas q se lleva el viento.

Cuantos proyectos prometen tecnología punta en 6 meses , infla precio del token ,y cuando empiezan a ver los problemas desaparecen o migran a otra cadena ,dejando a los inversores en la estacada?Cuidado con los cantos de sirena .
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
A la larga puede explotar, lo tienen todo, fallan en el marketing
Esperemos que así sea. Pero la verdad es que la gestión de las parachains está dejando que desear. Por no hablar de la cantidad de tokens bloqueados en ellas en ATH... DOT es una parte importante de mi cartera, y por suerte bloqueé menos del 50% de los que tengo, pero eso no quita que la situación no sea del todo cómoda.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Me da más confianza los proyectos q no comercializan sus monedas ,q los q están todo el día con el bombo y platillo .

Cuando un desarrollador está hablando /marketing no está trabajando ,y cuando no está hablando está trabajando ,sume esas horas de hablar /marketing + esfuerzo económico,y póngalos en el verdadero desarrollo del producto .

Me inspira más confianza ver el trabajo de desarrollo,q las promesas q se lleva el viento.

Cuantos proyectos prometen tecnología punta en 6 meses , infla precio del token ,y cuando empiezan a ver los problemas desaparecen o migran a otra cadena ,dejando a los inversores en la estacada?Cuidado con los cantos de sirena .
Con Marketing no me refiero a estar lanzando noticas para llamar la atencion todo el rato. Pero por ejemplo Gavin podria pronunciarse un poco mas a la hora de hablar sobre el proyecto, como puede hacer el Ceo se Binance o Vitalik por ejemplo. Me refiero a esos detalles. Obvio que si van hacer un marketing estilo influencers y asi.... apaga y vamonos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba