Qué Herramientas Usáis?

VALHAR

mCoin
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
26
Puntuación
26
Hola, Dhormigo borra el post si lo ves necesario si está repetido o no da a lugar.

Bueno pues aquí mi primer post y cómo no........para preguntar. Con lo poco que le gusta a crypto Believer y seguro que tengo a ambyS al acecho para decirme que lo busque en google!!!! jjajajjajaja

Bueno va, que al final me cogeréis cariño o eso espero....

He leído algún post por ahi, en el que haceis comentarios como: ''no entraría ahora'', ''como vamos a entrar si ya lleva un x500'' este mes. Bueno y muchos más que me hacen pensar en qué parámetros usáis o en que os basáis para determinar cuando entrar o no? yo pienso que si es algo que a la larga se revalorizará, aunque no todos claro, que mas da cuándo entrar no?

Bueno, seguro que este post no tiene mucho existo pero a ver si os pillo contentos con las subidas y os estiláis jejeje. :)
 

jansrbtc

mCoin
Desde
5 Ago 2020
Mensajes
24
Puntuación
84
A la hora de elegir la entrada a cualquier proyecto debes pensar donde lo ves aquí a un año o si tu entrada corresponde solamente a unos dias o incluso horas.

Para proyectos que ni te interesan pero sabes que ocurre una fundamental de interes, como la salida a su primer exchange y tienes la oportunidad de comprar en el primer minuto, cualquier precio es bueno "relativamente", teniendo como referencia el precio de la ICO.

Para proyectos de gran solera, como pueda ser Bitcoin o Ethereum lo indicado es realizar "DCA" o compra promediada, eso si, antes estudiando en que momento MACROeconomico se encuentra.

Por decirte algo, a 1 o 2 años vista, cualquier precio de Bitcoin aparenta ser bueno si llega a 200.000€ poco importa comprar a 10, 11 o 12.000$.

Para el resto de proyectos, revisar su tecnologia, hoja de ruta para saber si vienen novedades o eventos importantes pronto (coinmarketcal.com por ej sirve).

Un saludo
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Por decirte algo, a 1 o 2 años vista, cualquier precio de Bitcoin aparenta ser bueno si llega a 200.000€ poco importa comprar a 10, 11 o 12.000$.
Precisamente yo creo que es importante el comprar mas abajo posible, siempre pensando en comprar y mantener a hold. O al menos hay bastante diferencia en el resultado final. Otra cosa es que no sepamos ( o a menos yo) cual será el precio mínimo del BTC, p.e. a partir de hoy

Si colocamos 10k$ al BTC en 10k, cuando este en los 200k tendríamos eso, 200k$
Si colocamos 10k$ al BTC en 12k, cuando este en los 200k tendríamos aprox. 166k$

Pero aun hay mas. Supongamos que hacemos esto y dejamos en hold hasta que estén todos los BTC minados

Actualmente
si compramos a 1 BTC a 10k, tendríamos el 0.0000056% del pastel total del BTC
Si compramos a 1 BTC a 12k, tendríamos el 0.0000046% del pastel total del BTC

Con todos los BTC minados
a 10k =0.0000048%
a 12k=0.0000040% del pastel
Con lo cuál el patrimonio del BTC iría menguando como mas BTC minados estén

Nadie quiere comprar en máximos. También es cierto que los que compran en modo especulativo, deben de tradear miles de veces el mismo BTC , ganando sin necesidad de que el BTC llegue a cotas de 200k

Y pienso que vuelve a ser cierto que casi en la totalidad de nosotros, compra a promedio y que si el BTC llegase a 200k, ya lo habríamos vendido unas mil veces antes de llegar ahi..jejeje
.
 
Última edición:

jansrbtc

mCoin
Desde
5 Ago 2020
Mensajes
24
Puntuación
84
Precisamente yo creo que es importante el comprar mas abajo posible, siempre pensando en comprar y mantener a hold. O al menos hay bastante diferencia en el resultado final. Otra cosa es que no sepamos ( o a menos yo) cual será el precio mínimo del BTC, p.e. a partir de hoy

Si colocamos 10k$ al BTC en 10k, cuando este en los 200k tendríamos eso, 200k$
Si colocamos 10k$ al BTC en 12k, cuando este en los 200k tendríamos aprox. 166k$

Pero aun hay mas. Supongamos que hacemos esto y dejamos en hold hasta que estén todos los BTC minados

Actualmente
si compramos a 1 BTC a 10k, tendríamos el 0.0000056% del pastel total del BTC
Si compramos a 1 BTC a 12k, tendríamos el 0.0000046% del pastel total del BTC

Con todos los BTC minados
a 10k =0.0000048%
a 12k=0.0000040% del pastel
Con lo cuál el patrimonio del BTC iría menguando como mas BTC minados estén

Nadie quiere comprar en máximos. También es cierto que los que compran en modo especulativo, deben de tradear miles de veces el mismo BTC , ganando sin necesidad de que el BTC llegue a cotas de 200k

Y pienso que vuelve a ser cierto que casi en la totalidad de nosotros, compra a promedio y que si el BTC llegase a 200k, ya lo habríamos vendido unas mil veces antes de llegar ahi..jejeje
.

Esta claro que siempre hay que intentar comprar lo mas barato posible, para eso precisamente buscamos los suelos de los canales y demas.

Lo malo es que a los novatos les creamos muchas veces una ansiedad innecesaria que con ella lo que ocurre es que terminan esperando, se les escapa el precio, compran y es cuando se comen la correccion del movimiento/canal.

Para los operadores menos duchos, una compra promediada quincenal o mensual, repartiendo su entrada en 10 veces a lo largo del tiempo que se marquen, vaya, lo que se conoce como DCA.

Ese tiempo, vaya, varios meses, lo ideal es que se los marquen para aprender y ver por ellos mismos como funciona el mercado, aprender sobre seguridad, wallets, analisis tecnico...

Con ese conocimiento adquirido, si quieren tradear, que lo hagan con un 10% de sus fondos. Si estan ganando dinero, que incrementen esa cantidad ligeramente, de 10 en 10%.

Seria mi consejo :D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba