Qué Monedas Recomiendan Minar con GPU?

miguel216

dCoin
Desde
17 Ago 2017
Puntuación
11
Como dice el titulo amigos de ForoCoin, que monedas recomiendan minar con GPU

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
15
con cual Nvidia o AMD

con AMD ehtereum , puede ser clasic, a veces monero depronto y zcash

con nvidia , todas las otras , casi todas

que sean rentable?

llegamos al nudo hay que saber que clase de GPU tienes , ymejor que sea mas de 4gb de ram para poder ocupar bien el dash de la pool @miguel216

miguel216

dCoin
Desde
17 Ago 2017
Puntuación
11
con cual Nvidia o AMD

con AMD ehtereum , puede ser clasic, a veces monero depronto y zcash

con nvidia , todas las otras , casi todas

que sean rentable?

llegamos al nudo hay que saber que clase de GPU tienes , ymejor que sea mas de 4gb de ram para poder ocupar bien el dash de la pool @miguel216
son AMD rx 580 8gb nitro cual me recomienda amigo en este mismo momento ando minando ehtereum pero ya no es rentable minar ehtereum la dificulta esta muy baja

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
15
son AMD rx 580 8gb nitro cual me recomienda amigo en este mismo momento ando minando ehtereum pero ya no es rentable minar ehtereum la dificulta esta muy baja
en que sentido no es rentable? cuantas tiene?

la dificultad esta muy alta querras decir xD

AmeroPlus

mCoin
Desde
13 Sep 2017
Puntuación
20
Pueden usar la calculadora de whattomine.com, van a la pagina, eligen su GPU, y le dan al botón Calculate. Les va salir una lista de las altcoins más rentables de acuerdo a la GPU que tengan. Tambien tienen la calculadora de nicehash, no recuerdo el link pero busquen en google nicehash profitability calculator. Esa pagina tiene mas opciones de GPU por si en whattomine no encuentran listada su GPU

miguel216

dCoin
Desde
17 Ago 2017
Puntuación
11
Pueden usar la calculadora de whattomine.com, van a la pagina, eligen su GPU, y le dan al botón Calculate. Les va salir una lista de las altcoins más rentables de acuerdo a la GPU que tengan. Tambien tienen la calculadora de nicehash, no recuerdo el link pero busquen en google nicehash profitability calculator. Esa pagina tiene mas opciones de GPU por si en whattomine no encuentran listada su GPU
Muchas gracias compañero

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Muchas gracias compañero

Actualmente Ethereum tiene bastante dificultad según he estado leyendo, minar como sabréis no es mi fuerte pero por lógica me interesaría por monedas de bajo valor, fíjate en Vertcoin me parece interesante criptomoneda de bajo costo y una buena comunidad.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión