Qué o Quién Respalda al Bitcoin?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Existen muchas personas nuevas en el cryptomundo que se preguntan: ¿Quién respalda al Bitcoin? ¿Quién lo controla? ¿Quién está detrás, lo emite o lo regula? Y, la respuesta todavía no es del todo clara. Pues al Bitcoin (BTC) lo respaldamos todos y cada uno de nosotros con nuestras inversiones u opiniones. No tiene a ninguna entidad financiera (banco) u regulatoria que lo gestione. Respecto al factor inversor estaríamos hablando de la famosa ley de la oferta y la demanda, mientras que del lado de las opiniones hablaríamos sobre la ''fama'' o popularidad de la criptomoneda. Mucha gente difama sin conocimiento, y hasta cierto punto puede llegar a ser negativo. ¿Tú invertirías en algo en lo que te han comentado que es una engañabobos? Por supuesto, puede añadir cualquier información extra en los comentarios.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
También lo respalda la importante infraestructura minera que hay detrás, también diría yo la idea en cuestión de ser una economía fuera del control neoliberal caníbal que hunde a la mayoría para mantener a unos pocos...
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristoteles

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pienso que es el sistema POW, con la mineria, su gasto energetico

Parece ser la diferencia entre monedss POW y POS
En teoria, POS estaria basada en....nada..o en todo caso en confianza de....

.

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Creo q como todas las monedas, se respaldan en la fe. El euro vale lo que vale porque confiamos en el...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la avaricia de la gente, especulación..

básicamente las criptomonedas son la gallina de los huevos de oro de los especuladores.. que juegan con la avaricia de la gente y se marcan unos beneficios brutales

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión