¿Qué opináis de este sitio de artículos de bitcoin?

pedro_1999

Satoshi
Desde
10 Ene 2023
Mensajes
1
Puntuación
-1
Buenaaas! Así como muchos de vosotros estoy empezando a aprender sobre criptomonedas y el ecosistema Blockchain. Mas allá del mismo foro, buscando en internet me tope con una web:

CriptoRoad - Noticias Criptomonedas Bitcoin, Ethereum e Inversión

Me pareció bastante interesante sobre como abordan noticias y términos y quería preguntaros que opinan de este sitio. Creéis que tienen buen contenido? Alguno lo conoce? Muchas graciaaas :))
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Todos los sitios que aporten información gratis (sin contar publicidad, claro) están bien.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Buenaaas! Así como muchos de vosotros estoy empezando a aprender sobre criptomonedas y el ecosistema Blockchain. Mas allá del mismo foro, buscando en internet me tope con una web:

CriptoRoad - Noticias Criptomonedas Bitcoin, Ethereum e Inversión

Me pareció bastante interesante sobre como abordan noticias y términos y quería preguntaros que opinan de este sitio. Creéis que tienen buen contenido? Alguno lo conoce? Muchas graciaaas :))
¡Ole tus huevos!
Primer mensaje, ni te presentas ni na de na y habres un hilo con dos 00 :eek:
¿Nos quieres vender algo?
¿Es solo curiosidad?
Que aquí ya hemos pasado más frío...que los Caminantes Blancos y no estamos pa chorradas
En este foro tienes mas informacion que todos los apartados de la web esa que habla de BTC y ETH.
Desde A a la Z
Si quieres programar te vas al correspondiente apartado o planteas la pregunta ( con respeto y no entrando como un elefante en una cacharreria) webs y cosas raras que yo no tengo ni pajotera idea @titirs
Quieres saber de alguna criptomoneda atento vas a la lupa: Qué es Shiba Solana (SOL)?
Y mira que fácil
Si quieres que te desarrollen un libro Gordo de Petete con todo tipo de preguntas habidas y pir haber ese es @mirto
Quieres AT pues lo tienes no es como los que te venden(que tampoco aciertan) pero es gratis bien @ferplayer o algún otro forero
Quieres saber como va el Cobre (CU) a eso @SHA-256 te pone al día
Quieres aprender de que moneda minar, también hay mineros @tomamontaje
Fíjate tu que hasta puedes aprender de Hacienda @Crypto believer o bien que tarifa de luz para ahorrarte unos duros @BENJAKER te da una clase
Vamos que hasta puedes ganar 10$ en BNB si aciertas el concurso del mes ( ah, importante para participar último día del mes 23:59)
Adivinanzas pa quitarnos las penas también hay ese es @Carlitos
Te faltan vidas para absorber la información qué hay ;)
Si quieres venir a la fiesta al yate debes de hablar con el jefe @dhormigo
Y me he dejado un huevo de foreros (pido perdón, se me hace tarde:D) que tienen la espalda curtida de los palos que se han llevado.
Ahora si, bienvenido majo
 

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
137
Puntuación
314
¡Ole tus huevos!
Primer mensaje, ni te presentas ni na de na y habres un hilo con dos 00 :eek:
¿Nos quieres vender algo?
¿Es solo curiosidad?
Que aquí ya hemos pasado más frío...que los Caminantes Blancos y no estamos pa chorradas
En este foro tienes mas informacion que todos los apartados de la web esa que habla de BTC y ETH.
Desde A a la Z
Si quieres programar te vas al correspondiente apartado o planteas la pregunta ( con respeto y no entrando como un elefante en una cacharreria) webs y cosas raras que yo no tengo ni pajotera idea @titirs
Quieres saber de alguna criptomoneda atento vas a la lupa: Qué es Shiba Solana (SOL)?
Y mira que fácil
Si quieres que te desarrollen un libro Gordo de Petete con todo tipo de preguntas habidas y pir haber ese es @mirto
Quieres AT pues lo tienes no es como los que te venden(que tampoco aciertan) pero es gratis bien @ferplayer o algún otro forero
Quieres saber como va el Cobre (CU) a eso @SHA-256 te pone al día
Quieres aprender de que moneda minar, también hay mineros @tomamontaje
Fíjate tu que hasta puedes aprender de Hacienda @Crypto believer o bien que tarifa de luz para ahorrarte unos duros @BENJAKER te da una clase
Vamos que hasta puedes ganar 10$ en BNB si aciertas el concurso del mes ( ah, importante para participar último día del mes 23:59)
Adivinanzas pa quitarnos las penas también hay ese es @Carlitos
Te faltan vidas para absorber la información qué hay ;)
Si quieres venir a la fiesta al yate debes de hablar con el jefe @dhormigo
Y me he dejado un huevo de foreros (pido perdón, se me hace tarde:D) que tienen la espalda curtida de los palos que se han llevado.
Ahora si, bienvenido majo
Joder @hatch has hecho un buen Directorio de Enlaces Utiles en ForoCoin, que el admin pinee tu mensaje en algún sitio, ¡mis respetos!
Buenaaas! Así como muchos de vosotros estoy empezando a aprender sobre criptomonedas y el ecosistema Blockchain. Mas allá del mismo foro, buscando en internet me tope con una web:

CriptoRoad - Noticias Criptomonedas Bitcoin, Ethereum e Inversión

Me pareció bastante interesante sobre como abordan noticias y términos y quería preguntaros que opinan de este sitio. Creéis que tienen buen contenido? Alguno lo conoce? Muchas graciaaas :))

Respecto a tu web de CriptoRoad, que por lo que veo se creó en Mayo de 2022, así que tiene poca trayectoria... Y por sus RRSS, que apenas tienen followers, deduzco que el mensaje era 100% SPAM.

Lo mejor de todo es que la forma más sencilla de promocionar tu página - o de tus colegas, o de quien sea - era presentarte en el hilo de Presentaciones que hay en el foro, y ya después de eso... comentar ¡Ei, tengo una página con contenido relacionado con cripto, podeis hecharle un ojo aquí, siempre es mejor ir con sinceridad y honestidad... Pero lo de crear un hilo así, yo no lo acabo de ver.

En fin, un saludo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba