¿Qué opináis de este sitio de artículos de bitcoin?

pedro_1999

Satoshi
Desde
10 Ene 2023
Mensajes
1
Puntuación
-1
Buenaaas! Así como muchos de vosotros estoy empezando a aprender sobre criptomonedas y el ecosistema Blockchain. Mas allá del mismo foro, buscando en internet me tope con una web:

CriptoRoad - Noticias Criptomonedas Bitcoin, Ethereum e Inversión

Me pareció bastante interesante sobre como abordan noticias y términos y quería preguntaros que opinan de este sitio. Creéis que tienen buen contenido? Alguno lo conoce? Muchas graciaaas :))
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Todos los sitios que aporten información gratis (sin contar publicidad, claro) están bien.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Buenaaas! Así como muchos de vosotros estoy empezando a aprender sobre criptomonedas y el ecosistema Blockchain. Mas allá del mismo foro, buscando en internet me tope con una web:

CriptoRoad - Noticias Criptomonedas Bitcoin, Ethereum e Inversión

Me pareció bastante interesante sobre como abordan noticias y términos y quería preguntaros que opinan de este sitio. Creéis que tienen buen contenido? Alguno lo conoce? Muchas graciaaas :))
¡Ole tus huevos!
Primer mensaje, ni te presentas ni na de na y habres un hilo con dos 00 :eek:
¿Nos quieres vender algo?
¿Es solo curiosidad?
Que aquí ya hemos pasado más frío...que los Caminantes Blancos y no estamos pa chorradas
En este foro tienes mas informacion que todos los apartados de la web esa que habla de BTC y ETH.
Desde A a la Z
Si quieres programar te vas al correspondiente apartado o planteas la pregunta ( con respeto y no entrando como un elefante en una cacharreria) webs y cosas raras que yo no tengo ni pajotera idea @titirs
Quieres saber de alguna criptomoneda atento vas a la lupa: Qué es Shiba Solana (SOL)?
Y mira que fácil