Qué son las Acciones Tokenizadas y qué Ventajas Tienen?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Con la salida de Coinbase a bolsa y la adopción de Binance en cuanto a acciones tokenizadas se refiere tenemos tema para rato. Estas son una versión sintética de una acción tradicional, pero como son un activo digital, puedes comprarlas y venderlas desde prácticamente cualquier lugar del mundo, como lo harías con cualquier criptomoneda. ¿En qué se diferencian de las acciones tradicionales? Cuentan con propiedades que las hacen diferentes o incluso mejores que las que nos tienen acostumbrados.
  • Accesibles: muchos países no pueden disfrutar de estos servicios, entonces los inversores no pueden comprar fácilmente acciones como Apple, Tesla, etc. Las acciones tokenizadas dan una forma legal de entrar al mercado de valores de EE. UU. tanto para comprar como para vender acciones.
  • Divisibles: debido a que las acciones están tokenizadas, es posible comprar una parte fraccionada de una acción. Por ejemplo, Amazon Stock (AMZN) supera los $3000 por acción a principios de 2021, pero ahora puedes comprar una décima parte de una acción por alrededor de $300 o cualquier cantidad que te puedas permitir.
  • Siempre activas: las acciones tradicionales en el mercado de valores de EE. UU. solo se negocian entre las 9:30 am y las 4:00 pm todos los días. Debido a que estos activos están tokenizados, se pueden comerciar todos los días del año y a cualquier hora.

 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Para mi, estas cualidades descritas son segundarías. Lo principal es, ¿Que venden estas empresas?
Las oportunidad buena fue el comprar acciones de estas empresas (google. amazon etc..) en sus inicios. Hace 10-15-20 años.Ahora ya es tarde. Pareciera que quieren endosar estas acciones a mas inversores. Que se queden en sus limitaciones, que tantos años hemos sufrido (horarios, mercados etc..)

Para mi este criptomundo te da la posibilidad de coger nuevas tecnologías o mas bien, formas de desarrollarlas.
Seguramente de 10 proyectos, solo 1 seguirá.
De 100 proyectos, seguirán 10.
De 1000 proyectos, seguirán 100
Entonces, no se trata de coger 1000 proyectos, se trata de coger los 100 que seguirán!!!

Por nada invertiría en estas acciones tokenizadas, salvo borrachera o amores locos (obviando una empresa)
En vez de esto, invertiría en tokens de las plataformas que ofrecen estas acciones tokenizadas, como Binance, FTX o otras

Se viene un booommmm enorme

¿Notáis que el mar se esta yendo, para formar la gran ola?
.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Para mi, estas cualidades descritas son segundarías. Lo principal es, ¿Que venden estas empresas?
Las oportunidad buena fue el comprar acciones de estas empresas (google. amazon etc..) en sus inicios. Hace 10-15-20 años.Ahora ya es tarde. Pareciera que quieren endosar estas acciones a mas inversores. Que se queden en sus limitaciones, que tantos años hemos sufrido (horarios, mercados etc..)

Para mi este criptomundo te da la posibilidad de coger nuevas tecnologías o mas bien, formas de desarrollarlas.
Seguramente de 10 proyectos, solo 1 seguirá.
De 100 proyectos, seguirán 10.
De 1000 proyectos, seguirán 100
Entonces, no se trata de coger 1000 proyectos, se trata de coger los 100 que seguirán!!!

Por nada invertiría en estas acciones tokenizadas, salvo borrachera o amores locos (obviando una empresa)
En vez de esto, invertiría en tokens de las plataformas que ofrecen estas acciones tokenizadas, como Binance, FTX o otras

Se viene un booommmm enorme

¿Notáis que el mar se esta yendo, para formar la gran ola?
.

¿Hombre que dan esas empresas? Pues beneficios que no es poco, yo tengo un fondo cotizado al S&P500 con dividendos, invertir en empresas rentables por los dividendos es una muy buena opción de inversión también. Ahora, pienso que muchas están artificialmente infladas por las quantitative easing de la FED, a ver hasta cuando duran los activos financieros en máximos antes de corregir.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba