Qué Tipo de Negocio Pensáis que tiene más Futuro en una ICO? [Encuesta]

Elegir el Modelo Proyecto de ICO Consideréis con más Futuro:

  • Healthcare

    Votos: 1 3.3%
  • Data Service

    Votos: 3 10.0%
  • Gaming

    Votos: 2 6.7%
  • Cloud Storage

    Votos: 0 0.0%
  • Trading

    Votos: 0 0.0%
  • Blockchain Service

    Votos: 6 20.0%
  • Smart Contract

    Votos: 6 20.0%
  • Marketing

    Votos: 1 3.3%
  • Gambling

    Votos: 0 0.0%
  • Security

    Votos: 11 36.7%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Os propongo que realicemos una encuesta para ver qué tipo de negocio/proyecto pensáis que es más interesante para meterse en las próximas ICOs.

Estos proyectos van desde: Healthcare, Data Service, Gaming, Cloud Storage, Trading.....
Se quedan sin poner (solo hay espacio para 10) otros tipos de negocio como: Exchange, Social Network, Real Business y algunos más, que podéis votar si lo consideráis oportuno en este hilo
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Bastante difícil, pues has puesto grandes industrias.

Voy a votar por la seguridad. De cada vez hay más cosas digitalizadas e inteligentes en muchos aspectos, tener una buena seguridad en el software me parece muy importante para evitar pérdidas millonarias.

Además la domótica y robótica están a la vuelta de la esquina. Sino tienen un buen sistema antipirateo...
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Prostitución. Es el primero que se me ocurre.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Yo he puesto smart contract , va ser usada por muchas empresas
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo elijo el Data Service, la recopilación de datos es fundamental, por eso han tenido un gran éxito las herramientas como el Big Data, los millones que generan estas herramientas a las empresas son incalculables, por eso pienso que proyectos de blockchain que puedan recopilar y estructurar una gran cantidad de datos van a tener mucho futuro.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Yo he puesto blockchain, creo que debería de ir ligado con smart contracts, soy un apasionado de esto y me gustaría desarrollar mis propias cosas, pienso como muchos que es el futuro y por lo tanto muchas futuras criptomonedas intentarán desarrollar la mejor posible.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Yo creo que crecerán en todas las direciones, formas y colores. Desde patronizar eventos deportivos, seguridad en linea, smart contrats .....etc...
Pero mi voto de hoy es para........Blockchain Service......indudablemente :cool:
 

Mr. Holder

mCoin
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
36
Puntuación
33
Blockchain, Smart Contracts y Security, eso es lo más me vibra en estos momentos. Hace un tiempo habría dicho otras, pero cada día tengo más claro que el concepto Blockchain está absolutamente en pañales para lo que tiene que venir.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
No parece que haya interés en encuestas varias....
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Seguridad. Pero ahora mismo no entraría ni me metería en ninguna ICO.
 

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
164
Puntuación
99
Seguridad. Pero ahora mismo no entraría ni me metería en ninguna ICO.
Muy de acuerdo con tu opinión, mira que la seguridad es un punto que mucha gente le interesa, hace tres meses me metí en esta ico que está relacionada con la seguridad y el resultado es parecido a una Catarata , caída totalmente vertical, por suerte con muy poco capital.

Faceter (FACE) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Sin embargo, la segunda semana de enero en pleno boom y ATH metí un buen pico en esta de abajo, parece que ahora que todo está rojo, ésta desde hace tres semanas solo tira hacia arriba obviamente si cae BTC también lo hace, disponible en la shit de Shitbtc , una pena que estuviese en Yobit y livecoin , dos Mierderss de exchanges, allí había que meterle cuando estaba a 0.02$, tiene un supply bastante apetecible y una buena idea de tareas.

LatiumX (LATX) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Qué es LatiumX? [LATX] - Plataforma de Tareas AI
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
El mejor negocio a sido la icoestafa, te inventas un proyecto metes 4 fotos de un chino ruso y dos tecnicos reconocidos, pagas a youtubers y algunos diarios de estos de cryptos para hacer publicidad, prometes el oro y el moro con supercomisiones y ya esta vas a tener un monton de tontos metiendo ethereums y pasta , como minimo cualquier ico se ha llevado 3 o 4 millones y algunos 80 a 150 millones , es un negocio redondo encima no puedes reclamar y todo legal , se forran luego si sale mal da igual tambien ganan .
no hay reclamacion judicial ni derechos para los inversionistas, es el negocio 2018
90% Ico ni siquiera han desarrollado el proyecto en 2017 y la gran mayoria no van aglutir en nada , tenia que haver montado una ico !!! No invertir jaja
 

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
El tipo de negocio que yo pienso que tiene más futuro no esta en la lista. Y pienso que tiene más potencial que muchos de esa lista juntos
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Muy de acuerdo con tu opinión, mira que la seguridad es un punto que mucha gente le interesa, hace tres meses me metí en esta ico que está relacionada con la seguridad y el resultado es parecido a una Catarata , caída totalmente vertical, por suerte con muy poco capital.

Faceter (FACE) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Sin embargo, la segunda semana de enero en pleno boom y ATH metí un buen pico en esta de abajo, parece que ahora que todo está rojo, ésta desde hace tres semanas solo tira hacia arriba obviamente si cae BTC también lo hace, disponible en la shit de Shitbtc , una pena que estuviese en Yobit y livecoin , dos Mierderss de exchanges, allí había que meterle cuando estaba a 0.02$, tiene un supply bastante apetecible y una buena idea de tareas.

LatiumX (LATX) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Qué es LatiumX? [LATX] - Plataforma de Tareas AI

como va faceter.. es una temática que me interesa bastante.. creo que tiene mucho mucho potencial.

las cámaras inteligentes con reconocimiento facial, etc están por llegar a cada esquina y más pronto de lo que pensamos.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
El mejor negocio a sido la icoestafa, te inventas un proyecto metes 4 fotos de un chino ruso y dos tecnicos reconocidos, pagas a youtubers y algunos diarios de estos de cryptos para hacer publicidad, prometes el oro y el moro con supercomisiones y ya esta vas a tener un monton de tontos metiendo ethereums y pasta , como minimo cualquier ico se ha llevado 3 o 4 millones y algunos 80 a 150 millones , es un negocio redondo encima no puedes reclamar y todo legal , se forran luego si sale mal da igual tambien ganan .
no hay reclamacion judicial ni derechos para los inversionistas, es el negocio 2018
90% Ico ni siquiera han desarrollado el proyecto en 2017 y la gran mayoria no van aglutir en nada , tenia que haver montado una ico !!! No invertir jaja

Me apunto algún programador? Jaja
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba