Qué Wallet Acepta el Mayor Número de Altcoins?

Leonor

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
22
Buenos días

Llevo poco tiempo en el mundo de las criptomonedas. Actualmente las tengo todas en Coinbase y Binance. A diferencia de otros foreros que leo, yo no tengo cantidades a las que hay que añadir una k para resumir su numero.
Estoy revisando el foro de arriba a abajo y no encuentro respuestas claras a una serie de dudas que me surgen con las wallets.

1- Si quiero tener tener criptomonedas en una wallet personal primero necesito comprarlas desde un exchange y posteriormente enviarlas a mi wallet. Si esto es así, me cobrarías 2 feed, uno vez en el envió desde el exchange al wallet y posteriormente, una vez que quiera venderlas, desde el waller al exchange, ¿ es correcto?.

2- ¿Que wallet acepta el mayor numero de altcoins?

P.D. Perdón si hay algun hilo que trate estos temas, lo he buscado pero las respuestas terminan desviandose del tema.

Saludos

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43
Bdias!!! Leonor creo que aquí tienes lo que necesitas. Cuál es la Mejor Wallet Bitcoin?

Con respecto a Coinbase solo tienes 4 monedas para comprar , con lo cual te tienes que ir a binance u otra exchange y comprar las que quieres (cobrandote comisión doble)... Yo uso Kraken, el cual, tiene en torno a 15 monedas, y quizás no te hace falta ir a binance para hacer tus inversiones. Tambien te digo q las comisiones de kraken son más bajas q Coínbase, y además los de Coínbase no tienen nunca sus precios como el resto, siempre lo tienen más alto, para q compres más alto y ganar ellos más.

Leonor

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
22
Bdias!!! Leonor creo que aquí tienes lo que necesitas. Cuál es la Mejor Wallet Bitcoin?

Con respecto a Coinbase solo tienes 4 monedas para comprar , con lo cual te tienes que ir a binance u otra exchange y comprar las que quieres (cobrandote comisión doble)... Yo uso Kraken, el cual, tiene en torno a 15 monedas, y quizás no te hace falta ir a binance para hacer tus inversiones. Tambien te digo q las comisiones de kraken son más bajas q Coínbase, y además los de Coínbase no tienen nunca sus precios como el resto, siempre lo tienen más alto, para q compres más alto y ganar ellos más.

Gracias Palmero20, ya he revisado ese tutorial, pero no da resuestas a las preguntas que he planteado.

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43
Gracias Palmero20, ya he revisado ese tutorial, pero no da resuestas a las preguntas que he planteado.

Entonces tendrá q responderte alguien que use Wallet, porque en mi caso no uso, yo todo lo tengo en binance, kraken y kucoin. Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Exodus puede ser tu opción, también MyEtherWallet para los tokens de Ethereum, el paso 1 es como dices pero las wallet quizás no te cobren comisiones (FEES).

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión