Quiero hacer un curso a distancia, conoces Tech?

Joshua G

Satoshi
Desde
31 Jul 2024
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos, escribo en este apartado porque he buscado una sección con temática de trabajo y formación en el foro y no he encontrado.

Se me ha ocurrido que podría aprovechar mi interés por el mundo digital e intentar sacarme un dinero extra por las tardes en algún trabajo remoto o inversiones pero no tengo formación como tal. Me he puesto a mirar y veo que podría hacer algo relacionado con esta área, pero entre el trabajo que ya tengo (que es el que nos da de comer) y la familia, me da cosa tirarme dos años yendo como pollo sin cabeza a mi edad para compaginar trabajo, familia y estudio presencial. Así que me planteo hacer algún curso en Trading en Crypto.., Forex, Bolsas y mercados, etc. y me permita estudiar a distancia, sin inconvenientes con mi vida personal. He visto la universidad Tech y me ha interesado porque se adapta a mis necesidades y tienen varios temas de mi interes.

Alguien conoce Tech? me podría comentar su experiencia y que tal es su metodo de aprendizaje? Gracias!
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Así que me planteo hacer algún curso en Trading en Crypto

Lee, busca info en sitios tipo coinbureau o coindesk y en un par de meses habrás aprendido solo. Dicho esto:

- Ninguna universidad te va a enseñar nada que no haya gratis en internet, son todas vende humos.
- Evita comprar lo que te digan y menos por FOMO.
- Manda 50€ a Binance y juega un poco con las monedas para aprender como funcionan los libros de ventas.
- Antes de entrar en exchanges descentralizados o comprar, pregunta en el foro, aquí siempre hay gente dispuesta a informar. Los DEX son una auténtica selva y puedes perder todo tanto en comisiones astronómicas como en scam, de hecho, lo más seguro es que caigas en alguno alguna vez en tu vida.

Y añado: a las cryptos siempre en largo en proyectos serios, el 98% de la gente que va en corto (trading diario o semanal, futuros etc) pierde, y nl solo dinero, si no tambien tiempo y nervios.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba